iPhone 11 pro o redmi ?

• Autor Autor alisua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente, tengo el IPhone 11 PRO, antes tenia un Xiaomi note 9

La diferencia es brutal 😆

personalmente prefiero mi IPhone aunque podría decirte algunas desventajas.

-El móvil es pequeño
-La batería me dura 5 horas : 68% de vida : Lo bueno es q se carga rapido
-No tienes Play Store, entonces no vas a poder usar algunas APP. por ejemplo: el banco Bicentenario todavía no sale Para IOS.

Ventajas :
Es bonito, No se queda pegado en nada, Corre todo, las Fotos son Bellas, Los Videos también, Los juegos van RE fluidos, se carga rápido, es resistente al agua, aguanta buenos golpes, una vez lo deje en la nevera mas de 1 hora, por error se congelo, no le paso nada.
Este mensaje es muy recomendado jaja

Si no te ofrecen garantía por si pasa algo en las primeras semanas de uso, no es una tienda fiable, así que si fijo era de segunda mano

Donde compro casi siempre aparatos electrónicos me ofrecen garantía por 2 semanas si es algo como eso que te paso a ti y 4 semanas si es software

Entiendo que por los problemas de luz de Venezuela no pueden dar más garantía ahí por qué ajá dos o tres bajones que agarren mientras tienes el celular conectado pueden dañarlo
Lo de la garantía en Venezuela es un problema en muchas partes del país 😞

Por muchos años fue mi trabajo desbloquear celulares , repararlos.

Iphone es la competencia de todos, sin duda es el numero uno, eso no tiene discusión, el otro que le sigue los pasos desde hace años es SAMSUNG, otra buena opción. lo demás, intentan llegar pero, no están a la altura.
Samsung es superior a iPhone en mi opinión, pero tienes un buen punto

Yo elegiría el redmi ya que es un dispositivo bastante más nuevo, el Iphone 11 tiene ya casi 5 años, por lo que pronto se dejará de actualizar.

Aunque como comentas el tema de la cámara, yo lo miraría así:
  • Si buscas fluidez, mejor experiencia en cámara nocturna y grabación de video: iPhone 11 Pro.
  • Si prefieres potencia en fotografía de alta resolución, personalización y conectividad 5G: Redmi Note 13 Pro+ 5G.

Yo te recomendaría ir a por un 12 Pro Max, es el que tengo desde que salió a la venta y todavía me aguanta 3 añitos más sin problemas jajaja

Atrás