John Roronoa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #1 ALGUIEN TIENE UN PERRO O GATO QUE SEPA HACER TRUCOS Y QUE SEA CARISMATICO ANTE LA CAMARA?
Nobita Deluxe Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2022 #2 Vas a alquilar perro?
John Roronoa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #3 Nobita Deluxe dijo: Vas a alquilar perro? Hacer clic para expandir... No, alquilare al dueño del perro 😳👉👌
Nobita Deluxe dijo: Vas a alquilar perro? Hacer clic para expandir... No, alquilare al dueño del perro 😳👉👌
Brandom VIP 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Abr 2022 #4 Yo soy carismático ante las cámaras y aunque a vista de las mujeres soy un perro me considero un humano.
Yo soy carismático ante las cámaras y aunque a vista de las mujeres soy un perro me considero un humano.
Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2022 #5 Brandom dijo: Yo soy carismático ante las cámaras y aunque a vista de las mujeres soy un perro me considero un humano. Hacer clic para expandir... Te falto poner "A veces me piden que Ladre" 😆
Brandom dijo: Yo soy carismático ante las cámaras y aunque a vista de las mujeres soy un perro me considero un humano. Hacer clic para expandir... Te falto poner "A veces me piden que Ladre" 😆
John Roronoa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #6 Brandom dijo: Yo soy carismático ante las cámaras y aunque a vista de las mujeres soy un perro me considero un humano. Hacer clic para expandir... Busco un perro real, no uno que solo parezca perro.
Brandom dijo: Yo soy carismático ante las cámaras y aunque a vista de las mujeres soy un perro me considero un humano. Hacer clic para expandir... Busco un perro real, no uno que solo parezca perro.
m16u31 Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2022 #7 que trucos??, tengo una basset hound que sabe hacer casi de todo si le das un premio que le gusta.
John Roronoa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #8 m16u31 dijo: que trucos??, tengo una basset hound que sabe hacer casi de todo si le das un premio que le gusta. Hacer clic para expandir... Cualquiera y cual sea. La idea es simplemente grabarlo de diferentes maneras para subir reels y publicidades
m16u31 dijo: que trucos??, tengo una basset hound que sabe hacer casi de todo si le das un premio que le gusta. Hacer clic para expandir... Cualquiera y cual sea. La idea es simplemente grabarlo de diferentes maneras para subir reels y publicidades
Pipilin666 1 Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Abr 2022 #9 @perra dudosa buscan a tu dueño
John Roronoa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #10 Pipilin666 dijo: @perra dudosa buscan a tu dueño Hacer clic para expandir... Hace buenos trucos la perra dudosa? 🤣
Pipilin666 dijo: @perra dudosa buscan a tu dueño Hacer clic para expandir... Hace buenos trucos la perra dudosa? 🤣
Perro dudoso 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Abr 2022 #11 Pipilin666 dijo: @perra dudosa buscan a tu dueño Hacer clic para expandir... Tengo una página de zoo fil ia no sé si te interese @John Roronoa 😛 Última edición: 15 Abr 2022
Pipilin666 dijo: @perra dudosa buscan a tu dueño Hacer clic para expandir... Tengo una página de zoo fil ia no sé si te interese @John Roronoa 😛
John Roronoa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #12 perra dudosa dijo: Tengo una página de zoofilia no sé si te interese @John Roronoa 😛 Hacer clic para expandir... Se ve que comen croquetas? de ser asi sí. 🤣 🤣
perra dudosa dijo: Tengo una página de zoofilia no sé si te interese @John Roronoa 😛 Hacer clic para expandir... Se ve que comen croquetas? de ser asi sí. 🤣 🤣
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Abr 2022 #13 los trucos le enseña su amo/amiguito maestro a la mascota.
Pedro Sierra Delta Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2022 #14 Tengo una gata persa que ya le gustaría tener a cualquiera, pero no te saldrá barato la imagen de mi pequeña 😂
Tengo una gata persa que ya le gustaría tener a cualquiera, pero no te saldrá barato la imagen de mi pequeña 😂
misterlopez Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #15 Pedro Sierra dijo: Tengo una gata persa que ya le gustaría tener a cualquiera, pero no te saldrá barato la imagen de mi pequeña 😂 Ver el archivo adjunto 735353 Hacer clic para expandir... Como mola, es puro pelo este gato, se da un aire al gato manul
Pedro Sierra dijo: Tengo una gata persa que ya le gustaría tener a cualquiera, pero no te saldrá barato la imagen de mi pequeña 😂 Ver el archivo adjunto 735353 Hacer clic para expandir... Como mola, es puro pelo este gato, se da un aire al gato manul
T TRAIN3R Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #16 Cuánto pagas, a ver si lo enseño a hacer algo para que pague su comida...
T TRAIN3R Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #17 Estos son gays también sirve?
redactorweb Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #18 Yo tenía un perro que hablaba, el tema fue que me empezó a romper las pelotas, todo el día dale que te dale conversando, encima hablaba de más, me terminaron echando de mi casa. Perro que ladra no muerde y perro que habla sale caro. Última edición: 15 Abr 2022
Yo tenía un perro que hablaba, el tema fue que me empezó a romper las pelotas, todo el día dale que te dale conversando, encima hablaba de más, me terminaron echando de mi casa. Perro que ladra no muerde y perro que habla sale caro.
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Abr 2022 #19 Mis gatos solo saben dormir, ¿eso ayuda un poco?
Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2022 #20 Maddy dijo: Mis gatos solo saben dormir, ¿eso ayuda un poco? Hacer clic para expandir... No duermen, se hacen los muertos.. 😆 claro que sirve
Maddy dijo: Mis gatos solo saben dormir, ¿eso ayuda un poco? Hacer clic para expandir... No duermen, se hacen los muertos.. 😆 claro que sirve