Alguien tiene un scrip de concurso de reinado

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas me pregunto si alguien tendra algun script como referencia para concurso de reinado en el cual pueda mostrar las fotos de las candidatas y sus principales características y sumarles boto según las visitas a claro este boto echo con facebook, al darle megusta, contabilizarlo para evitar el innflado de botos, claro que seria este script una parte referencial ya quien ocupe los primeros 3 lugares alli se les sumara un equivalente de puntaje; alguien que lo tenga

no no tengo 😛

Buenas betas me pregunto si alguien tendra algun script como referencia para concurso de reinado en el cual pueda mostrar las fotos de las candidatas y sus principales características y sumarles boto según las visitas a claro este boto echo con facebook, al darle megusta, contabilizarlo para evitar el innflado de botos, claro que seria este script una parte referencial ya quien ocupe los primeros 3 lugares alli se les sumara un equivalente de puntaje; alguien que lo tenga

En si no creo que exista uno tan específico, pero si gustas puedo crearte con esas características, si te interesa mándame inbox diciendome Para cuando lo ocupas y cual es tu presupuesto 🙂

Saludos!

Pides mucho para un script genérico.

Es como si yo pidiera "alguien tiene una foto de un hombre de 30 años, con ojos color verde, que vista ropa deportiva color gris, tomando café en una casa antigua con un reloj que muestre como hora 11:59 PM, que haya una ventana donde entre la luz desde un Angulo inferior con sombras hacia la izquierda". 😱

Suerte con tu búsqueda, pero lo mas recomendable es hacer ese script o pagar para que alguien lo haga.

Atrás