alguien tiene un servidor en strato.es?

anonimo Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
837
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas, alguien tiene un servidor en STRATO.es?
 

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
Nunca los he probado, siempre he pensado que es una especie de 1and1 pero un poco mejores.
Si buscas lowcost en alemania, webtropia.com está bastante bien y manitu.de tampoco está mal.
 

anonimo

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
837
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que contrate un servidor con ellos, y no me dan las dns, el soporte de strato no da soporte para plesk, total que es mi primer servidor y es un caos xdd, no hay nada para crear tus propias dns, es un lio total, por ellos si alguien tuviese alguno para saber como configuro sus dns..
 

melisilla

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
85
Hola,
Trabajo con Strato hace años y para mí es muy buen hosting.
Ahora mismo solo tengo alojamiento advance, pero he tenido un Virtual contratado. No me acuerdo mucho ahora porque hace un año lo dí de baja, pero...¿tu que necesitas? las DNS de ellos funcionan muy bien, qué es lo que quieres hacer?
 

anonimo

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
837
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aver, yo contrate un dedicado, y simplemente no me dieron dns para poder conectar mis dominios, y los del soporte no me las dan, dicen que ellos no dan ese tipo de soporte, y la verdad ya no se que hacer, la verdad, estoy dispuesto a pagar 10 euros a quien me cree mis propias dns en el servidor con el dominio que tengo en el server......
 

melisilla

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
85
[MENTION=11309]anonimo[/MENTION], utiliza las DNS de Strato para resolver tu dominio, no necesitas crearte las tuyas propias.
Si mal no recuerdo solo tenías que poner la IP que tienes asignada, dentro del panel standar de strato (no en plesk) cambiando ahí la IP.
Enviame MP y me explicas bien para qué querrias tus propias DNS....
 

anonimo

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
837
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hablamos por skype..
 

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
1.499
mira yo he estado y duré un dia.No te aseguran una conexion a red minima te dicen que eso es según tu conexion a internet!!!!1and1 al menos te capan con recursos pero si te dicen que te dan 100Mbits te los dan.Otra cosa si tu tienes un dedicado tus dominios tienen que apuntar a la ip que te han dado con el server y no a sus dns.
 

anonimo

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
837
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias a todos por la ayuda prestada, ya se soluciono, estudiseno me configuro mis dns, un gran soporte, recomiendo ante todo sus servicios por ser una gran persona !
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba