¿Alguien tiene un Sitioweb/Blog con contenido para adultos?

R

RemPro

Hola amigos!!, hace días que estoy pensando en hacer un Sitioweb con esta temática, y quiero saber si realmente se pueden tener este tipo de sitios sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Alguien tiene un sitio web con contenido para adultos (videos)?, por supuesto que los mismos serían de los que se pueden compartir libremente.
NO pretendo que me digan cuando ganan ni nada de eso, pero sí me gustaría saber que hosting utilizan y si nunca tuvieron problemas de Baneo tanto con el hosting/dominio como con la empresa que usen para monetizarlo.

Si no los quieren publicar aquí me los pueden pasar por MP :p

Se agredecen todo tipo de comentarios/experiencias :-D

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos!!, hace días que estoy pensando en hacer un Sitioweb con esta temática, y quiero saber si realmente se pueden tener este tipo de sitios sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Alguien tiene un sitio web con contenido para adultos (videos)?, por supuesto que los mismos serían de los que se pueden compartir libremente.
NO pretendo que me digan cuando ganan ni nada de eso, pero sí me gustaría saber que hosting utilizan y si nunca tuvieron problemas de Baneo tanto con el hosting/dominio como con la empresa que usen para monetizarlo.

Si no los quieren publicar aquí me los pueden pasar por MP :p

Se agredecen todo tipo de comentarios/experiencias :-D

Yo tengo muchos sitios XXX, los tengo todos en banahosting, varios sitios de videos uso videos de VK, como todo host si llega un aviso de copy para sacar algo, pues toca sacarlo, de lo contrario te suspenden el host, y no se pueden publicar links XXX en el foro...el foro tiene adsense... y jamas tuve un problema con esto... es mas gane mis primeros 30USD con el XXX jejejeje hace muchos años.

R

RemPro

Gracias por tu respuesta!, perdón la ignorancia pero..¿qué es VK? :O

Yo tengo muchos sitios XXX, los tengo todos en banahosting, varios sitios de videos uso videos de VK, como todo host si llega un aviso de copy para sacar algo, pues toca sacarlo, de lo contrario te suspenden el host, y no se pueden publicar links XXX en el foro...el foro tiene adsense... y jamas tuve un problema con esto... es mas gane mis primeros 30USD con el XXX jejejeje hace muchos años.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por tu respuesta!, perdón la ignorancia pero..¿qué es VK? :O

vk.com la red social rusa. es como facebook pero ruso... hay de todo ahi...videos XXX, fotos XXX de todo jejeje... XD muchos uploaders usan vk para subir sus videos y ponerlos en sus sitios webs.