Alguien tiene una VPS en OVH?

Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, esta el plan básico de VPS en OVH por 6€ al més + IVA.

Pero al contratar, me pide que elija sistema operativo:
- Cpanel
- Plesk
- Wordpress
- Joomla
- Debian
- Ubunto

ovh.jpg

Yo quisiera cpanel pero vale 10€ más al mes. La siguiente opción es plesk por 2€ al mes con licencia para 10 dominios.

Pero no entiendo lo de wordpress, joomla, etc...Si escojo wordpress, puedo añadir add-on domains, es solo un dominio con wordpress? que coño es esto?

Perdonar mi ignorancia supina y gracias por adelantado a cualquiera que siempre un poco de luz y me ayude a elegir.

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Yo en OVH siempre me pongo un ubuntu server y usas la terminal, para hacer cualquier cosa, eso si tienes que tener un nivel básico de Ubuntu server, pero solo tienes que mirar 4 guías por internet.

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
es mejor que pages los 2 euros por el panel de plesk y luego busques en youtube como instalar wordpress en plesk!

cyberlion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
Hola te ayudo por privado o atraves de mi skype: yurleison

Hola, esta el plan básico de VPS en OVH por 6€ al més + IVA.

Pero al contratar, me pide que elija sistema operativo:
- Cpanel
- Plesk
- Wordpress
- Joomla
- Debian
- Ubunto

Ver el archivo adjunto 18533

Yo quisiera cpanel pero vale 10€ más al mes. La siguiente opción es plesk por 2€ al mes con licencia para 10 dominios.

Pero no entiendo lo de wordpress, joomla, etc...Si escojo wordpress, puedo añadir add-on domains, es solo un dominio con wordpress? que coño es esto?

Perdonar mi ignorancia supina y gracias por adelantado a cualquiera que siempre un poco de luz y me ayude a elegir.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Selecciona centOS y posteriormente elije una licencia cPanel o Plesk, si seleccionas cPanel como SO te armarás un lío.

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
el cPanel lo puedes instalar fácilmente

Desde
16 Oct 2010
La opción de wordpress, joomla etc, son ISOS prediseñadas que vienen instaladas con todo lo necesario para wordpress, no las he usado, ya que prefiero instalarlo yo mismo que es lo que te recomiendo también o que uses la ISO de ISPCONFIG que es gratis aunque parece que no esta disponible en algunos vps :/