¿Alguien tiene una web de creaciones propias como cuentos, poesías, etc?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy pensando en crear un sitio web con poesías y cuentos propios.

Pero nunca he hecho algo así por lo que no tengo muy claro los problemas que me puedo encontrar durante la creación y publicación de un sitio así.

Me preocupa el tema de que me copien más que nada.

No me importaría eso, siempre y cuando me citen.

Sé que hay licencias como la creative commons pero no sé si es compatible con adsense o cuál debería usar...

Ya me contaréis.

Gracias.

No podes vivir con ese miedo, lo van a hacer de igual forma, sea a diestra o siniestra como un copypaste o sino cambiando las palabras. Mientras procure que lo tuyo tenga mas exito y reconocimiento (que alcance mas gente) pues siempre saldras bien parado

Yo tengo una web como la que mencionas, aunque está bastante abandonada. En cuanto a la monetización no sabría decirte porque no la tengo monetizada, pero para registrar las obras utilizo Safe Creative. Y el tema de las copias y plagios, eso siempre va a estar ahí, no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

De todas formas, yo te recomiendo que no los publiques en una web. Mi web de relatos la tengo abandonada principalmente por ese motivo. Escribe tus relatos y poesías hasta que tengas un volumen considerable de material y recopílalos en un libro que puedas vender, en Amazon, Google Books y otras plataformas. Te resultará más lucrativo y posiblemente evitarás el tema de los plagios y las licencias que de poco sirven.

Atrás