Alguien todavía gana dinero haciendo encuestas?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, necesito dinero y ayer navegando por internet encontré un PDF de cómo ganar dinero haciendo encuestas, el hombre dice que se puede ganar hasta 20$ al día dependiendo del tiempo que se le dedique y usando vpn para usa, recomienda tener varias páginas de encuestas para generar bien, hago la pregunta porque el PDF es del 2015 y no sé si se podrá todavía a estas fechas :s alguien gana todavía??

🙂 Hola @jesusgomez8,

Ganar dinero respondiendo encuestas, por lo que sé es fructífero, pero demora tiempo...

Sin embargo, tienes otros métodos para ganar dinero quizás más rápidamente...
Por ejemplo, recomendado este producto; justamente para ganar dinero respondiendo encuestas...

Producto: "Ganando Dinero Por Encuestas"
An6E8ar.png

Este gráfico, te muestra claramente algunos indicadores:
  1. Es un producto que se está vendiendo bien
  2. Te paga un promedio de 21 dólares por venta
  3. Tiene 54 suscriptores ¡que están pagando una mensualidad!
  4. Por todo lo dicho, es un producto bueno para recomendar
Entonces, con solo registrarte gratis en Clickbank...
Ya podrás conseguir el link de ese producto...
Para recomendarlo en web, foros, grupos y hasta haciendo videos...
Para generar ingresos, con el sistema de afiliados!

Por otro lado, puedes crear tu propio producto, y venderlo por tu cuenta...
Sobre esto, tengo el siguiente tema, quizás lo comprendas bien y te interese:

Saludos,
Hugo

Hola amigos, necesito dinero y ayer navegando por internet encontré un PDF de cómo ganar dinero haciendo encuestas, el hombre dice que se puede ganar hasta 20$ al día dependiendo del tiempo que se le dedique y usando vpn para usa, recomienda tener varias páginas de encuestas para generar bien, hago la pregunta porque el PDF es del 2015 y no sé si se podrá todavía a estas fechas :s alguien gana todavía??
Las encuestas son laboriosas y a veces muy pesadas... Pero bueno si consigues dar con empresas que paguen bien algo podrás sacar, pero no es de los métodos donde se gana dinero. Eso sí, si no sabes de otras cosas no es mala idea.

Se gana dinero, pero muy muy poco.

entiendo que se gana, pero pasa como con las ptc, mucho esfuerzo y poca remuneración.

Creo que ese tipo de rubro está lleno de ciudadanos de un país que ahora está en crisis, así que cada vez pagan menos.

Mejor entra a algo que te dé bien con el tiempo. O con los acortadores, son fáciles y depende de que tanto puedes engañar al resto para que entren a tu link 😁

Pues, yo tengo conocimiento de unas que no es encuestas si no responder llamadas PRE GRABADAS llamado humanatic. es muy buena y tiene 5 años en funcionaiento y sigue pagando

Yo estoy en Ysense y antes se hacía algo de dinero, nunca una locura. Depende de qué país eres. Ahora hay poco, cuesta calificar y cada vez hay más usuarios

Creo que ese tipo de rubro está lleno de ciudadanos de un país que ahora está en crisis, así que cada vez pagan menos.

Mejor entra a algo que te dé bien con el tiempo. O con los acortadores, son fáciles y depende de que tanto puedes engañar al resto para que entren a tu link 😁
que pagina paga por acortadores? y cuanto es lo que se paga?

que pagina paga por acortadores? y cuanto es lo que se paga?
Adly y OUO.
5$ por cada 5k visitas creo.
Aunque depende del pais de la persona que ve el acortador.

Atrás