Manitobo
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si alguien lo hace, o sabe de alguien que me contacte.
Saludos
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo más fácil es verificar siendo figura pública. Ahora sí tienes una empresa o marca y tienes tus pelea donde sale tu nombre y el nombre de la empresa o lo que sea. No importa los likes ni nada. Habla con soporte que tiene una sección de verificar y le dices y te ayudan. A mí me dijeron que puedo verificar empresa y me ayudarían así que solo es cuestión de tiempo.
Entonces habla con soporte en caso lo tengas habilitado mañana... Seleccionas la opción de verificar y ahí explicas y dices que tienes papeles y todo y necesitas ayuda. Fácil te verificangracias, si tengo mis papeles de la empresa que laboro
Entonces habla con soporte en caso lo tengas habilitado mañana... Seleccionas la opción de verificar y ahí explicas y dices que tienes.ooaeles y todo y necesitas ayuda. Fácil te verifican
Jajaja estás equivocado, verificar con figura publica es mas sencillo mas si sabes crear documentos y listo. Ya he verificado.Verificar figura pública es imposible si no eres en realidad una figura pública. Lo más fácil por ahora es obtener la verificación gris, que es la de un negocio o empresa.
¿Qué necesitas como figura pública?Jajaja estás equivocado, verificar con figura publica es mas sencillo mas si sabes crear documentos y listo. Ya he verificado.
Jajaja estás equivocado, verificar con figura publica es mas sencillo mas si sabes crear documentos y listo. Ya he verificado.
Verificar figura pública es imposible si no eres en realidad una figura pública. Lo más fácil por ahora es obtener la verificación gris, que es la de un negocio o empresa.
las Grises estan descontinuados compañeroVerificar figura pública es imposible si no eres en realidad una figura pública. Lo más fácil por ahora es obtener la verificación gris, que es la de un negocio o empresa.
Instagram si es otro level ya que es mas estricto, facebook si es mas sencillo.Pues muy bien por ti. Tú tienes tu página verificada? Y otra pregunta, sabes como verificar cuentas de Instagram?
Trata de meter mas gente preferible mas de 10k, interactura con los que comenta, haces videos en vivo y listo, en todo caso tengas mas dudas contacta con soporte que tiene una opcion para verificar y ellos mismos te ayuden¿Qué necesitas como figura pública?
Yo he intentado hacerlo así ya que soy "figura pública" dentro del nicho de salud en el que me encuentro, sin embargo, no he podido porque siempre me hicen que necesito aumentar mi presencia en redes sociales.
"Tip" si te posicionas en Google, sales en periódicos digitales y páginas de farándula; se te hace más fácil. Todo eso se consigue acá, incluyendo los seguidores.
pro ahi vi una chica que vendio a un usario rainer una verificada de insta, puedes buscar no fue hace mucho y le dejo constancia de ventaSabes donde puedo conseguir la insignia de verificación de instagram?
En el mismo Instagram. Si tienes seguidores lo suficientemente y está estás en los medios, y posicionado en Google, intenta pedirla.Sabes donde puedo conseguir la insignia de verificación de instagram?
pro ahi vi una chica que vendio a un usario rainer una verificada de insta, puedes buscar no fue hace mucho y le dejo constancia de venta
En el mismo Instagram. Si tienes seguidores lo suficientemente y está estás en los medios, y posicionado en Google, intenta pedirla.
Si buscar verificar una por ti mismo tendrias que tener una empresa bien hecha en fb, crear ottras verificar y cuando tengas unas 3 y presencia mandar en instagram, he visto hasta de 100 seguidores verificadaEl problema es que no puedes cambiar el nombre de usuario porque pierdes la verificación. 😕
Si buscar verificar una por ti mismo tendrias que tener una empresa bien hecha en fb, crear ottras verificar y cuando tengas unas 3 y presencia mandar en instagram, he visto hasta de 100 seguidores verificada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.