Alguien trabaja con Spam en grupos de facebook?

• Autor Autor frankeila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frankeila

frankeila

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco método efectivo para poder hacer spam en grupos de facebook, publicaciones tipo anónimo y con perfil normal en grupos públicos; sin que la publicación se elimine, o pase a ser de publicada a pendiente por aprobación.

Busco método efectivo para poder hacer spam en grupos de facebook, publicaciones tipo anónimo y con perfil normal en grupos públicos; sin que la publicación se elimine, o pase a ser de publicada a pendiente por aprobación.
Yo tengo un programa que te hace la chamba en Reels, en automático.
Debes tener varias cuentas para que Facebook no banee cuentas ni eliminé comentarios.

Yo tengo un programa que te hace la chamba en Reels, en automático.
Debes tener varias cuentas para que Facebook no banee cuentas ni eliminé comentarios.
Sirve para hacer spam en grupos? No con reel, post en grupos públicos, bien sea de forma anónima o normal

Sirve para hacer spam en grupos? No con reel, post en grupos públicos, bien sea de forma anónima o normal
Solo Reels, el post en grupos no lo veo necesario ni estratégico.

Pero puedo configurarlo para que haga el trabajo en grupos específicamente.

Solo Reels, el post en grupos no lo veo necesario ni estratégico.

Pero puedo configurarlo para que haga el trabajo en grupos específicamente.
Te escribo al privado para explicarte mejor

eso no se puede desde hace mucho, lo ultimo que llego a funcionar fue el publicar desde fange page a grupos y sin embargo. La otra es con cuentas recien creadas curiosamente funcionan mejor que las antiguas.

eso no se puede desde hace mucho, lo ultimo que llego a funcionar fue el publicar desde fange page a grupos y sin embargo. La otra es con cuentas recien creadas curiosamente funcionan mejor que las antiguas.
5 post en cuentas recién creadas, y te inhabilitan el perfil

asi como lo planteas esta complicado, la mayoria se van a moderacion

5 post en cuentas recién creadas, y te inhabilitan el perfil
No todas y la gracia es crear masivamente cuentas a diario no es lo mejor pero es lo que esta funcionando :/, porque automatizaciones negativo

No todas y la gracia es crear masivamente cuentas a diario no es lo mejor pero es lo que esta funcionando :/, porque automatizaciones negativo
Y como le haces para que facebook te deje crear tantas cuentas por día?

Atrás