🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

¿Alguien trabajando el modelo de "Streaming Automático" tipo Cuevana?

• Autor Autor patronadmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patronadmin

patronadmin

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Estoy analizando entrar en un modelo de negocio que veo que sigue siendo una mina de oro si se sabe automatizar, y quería saber si alguien por aquí lo está trabajando actualmente o tiene experiencia escalándolo.

Me refiero al modelo de las webs de películas/series o deportes (tipo Cuevana o RojaDirecta), pero llevado al extremo del arbitraje de tráfico. El flujo que quiero montar es el siguiente:

1. Contenido Automático: Una web que se llene sola jalando datos de APIs (como TMDB), creando miles de entradas de películas o partidos sin escribir ni una línea de texto.
  2. El Gancho: No busco dar el contenido real (evitando líos de copyright pesados), sino usar un Reproductor Falso (Fake Player).
  3. Monetización Agresiva: El negocio real es el "peaje" que paga el usuario. Quiero implementar:
    • Publicidad Pop-up/Under: Que salte al hacer clic en cualquier parte.
    • Content Locking: Bloquear el acceso con una oferta de CPA o suscripción hasta que el usuario complete una acción.
    • Captación de Push: Suscribir al usuario a notificaciones para enviarle spam de otros estrenos o apuestas después.
Sé que es un modelo de "Churn & Burn" (crear, exprimir el tráfico rápido y cambiar de dominio cuando Google penalice), pero veo que con un buen script de indexación masiva se puede sacar una rentabilidad muy alta en pocos días.

Mis dudas para los expertos del foro:

• ¿Qué Red de CPA están usando hoy en día que convierta bien para este tráfico de "estrenos"?
  • ¿Siguen funcionando los scripts de indexación rápida para meter miles de URLs en Google en 24h?
  • ¿Alguien tiene experiencia con scripts de "Fake Player" que sean personalizables?
  • ¿Es mejor usar dominios baratos (.xyz / .top) o comprar dominios expirados con autoridad para saltar directo al top 1?
Me gustaría saber si alguno de ustedes está metido en este nicho y qué tal están los márgenes ahora mismo. Si alguien ofrece asesoría o vende un setup ya automatizado, que me mande un MP.

¡Quedo atento a sus comentarios!

Atrás