Alguien Traduce artículos al Idioma Frances

• Autor Autor Yees
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una Web abandonada con Page rank 3 en idioma frances y me gustaria relanzarla este año. busque por el foro pero no encontre anuncios de traduccion.la mayoria del español al ingles o viceversa.

Alguien sabe de algun usuario que hace ese servicio. es decir,quiero traducir mi contenido del español al frances.
Graci:encouragement:as

Última edición:
Dudo que haya alguien que sepa escribir y hablar frances pero date una vuelta por google buscando comunidad de webmaster en el idioma que buscas.

Hay un usuario que es SEO y sabe francés, pero no recuerdo quién es, puedes intentar creando un hilo de "Se solicita" en la sección de negocios.

Hola, yo estudie en Francia pero en principio no me interesa hacer artículos, aunque todo depende del nicho y de la temática, ponme un privado y lo vemos.

La Tematica es femenina (Sobre un bestseller femenino)

Solia usar traductor de google antes y un amigo me lo corregia...por eso ojala alguien brinde el servicio.en el sitio de negocios busque pero nada.

Lol yo no, a duras penas español-ingles xD

Yo puedo redactarlos, saludos

Yo puedo redactarlos, saludos

Cuanto cobras? tengo pensado poner muchos títulos de vídeos en francés, y spamearlo por Francia para mejorar las conversiones xD