Alguien usa 1&1?

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
1and1 yo lo he utilizado en dominios, registre mi dominio ahi y nunca he tenido problemas. en hosting no te lo recomiendo mucho mejor quedate en banahosting es uno de los mejores para mi y donde estoy actualmente :rolleyes:

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Con diferencia banahosting es mucho mejor. Actuamnete tengo mis sitios en banahosting, y me parecen serios y profesionales.
Te lo digo por qué ya trabajé con 1&1. No obstante hay gente que le va bien, pero en el momento que des un salto hacia arriba empiezan los problemas.
Salu2

viveroweb

Gamma
Desde
8 Jul 2012
A la gente le va bien 1-1 si es muy novato, pero es un lio de panel de control si estas acostumbrado a los paneles decentes y cuando quieras irte todo son problemas (ver quejas en sanggogle)

Yo no pondría ni los dominios, pero siempre hay gente que le gusta.

Mi experiencia fue negativa en todos los sentidos: servidor obsoleto, asistencia técnica tardía, problemas de gestión y pagos... así que igual mi criterio es muy subjetivo jajajaja

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
A la gente le va bien 1-1 si es muy novato, pero es un lio de panel de control si estas acostumbrado a los paneles decentes y cuando quieras irte todo son problemas (ver quejas en sanggogle)

Yo no pondría ni los dominios, pero siempre hay gente que le gusta.

Mi experiencia fue negativa en todos los sentidos: servidor obsoleto, asistencia técnica tardía, problemas de gestión y pagos... así que igual mi criterio es muy subjetivo jajajaja

Sí encuentras alguna review positiva verás la luz, 1and1 tiene el peor soporte y servicio ni pensarlo lo contrataría, lo barato sale caro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Yo tengo 1and1 y estoy contento.
Tengo 3 packs Unlimited y no tengo ningún problema.
Puedes ver AQUI las caracteristicas.

P.D.
También tengo en otros Hosting

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo lo uso porque fue el primer hosting que contraté y por no cambiar pues ya lo uso, pero me gustan más banahosting y edamhost, que son los que uso aparte

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me fui y ahora pago el doble. Mi felicidad también es el doble.

Mientras todo vaya bien no hay problemas, yo estuve 3 años y aún me queda un hosting allí.

Cuando pase algo asegurate de tenerlo todo bajo control porque ellos no te ayudarán.

luab53

Alfa
Desde
23 Oct 2013
Hola.
Coincido con muchos comentarios de aquí. Yo también estoy en 1&1 y no me voy porque ya estoy acostumbrado y por miedo a más vale malo conocido... No he tenido ninguna incidencia destacable pero si es verdad que si eres un cliente "normal" no te prestan mucha atención, la verdad.

Un saludo

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Yo llevo con ellos desde que empecé y me va bien. Tienes que tener cuidado con las configuraciones y demás pues como tengas algún problema de perdida de datos o algo o asi muy amablemente te dirán que no pueden solucionarlo. Por lo demás todo bien, yo he probado con otros y no los cambio.

adrianposteraro

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2010
yo tenia 2 server dedicados y los deje y me fui para la empresa perfect ip

1and1 tiene mal soporte y hardware muy viejo y en condiciones que no s epuede trabajar con el, ademas su red es muy atacada

un saludo

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 20:47 ----------

Yo llevo con ellos desde que empecé y me va bien. Tienes que tener cuidado con las configuraciones y demás pues como tengas algún problema de perdida de datos o algo o asi muy amablemente te dirán que no pueden solucionarlo. Por lo demás todo bien, yo he probado con otros y no los cambio.

si claro eso esta bien

pero igual hay mejores, a mi de verdad me fue muy muy mal con ellos

saludos

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Claro, si todo depende de como funcionen cuando te pasa algo grave y si has tenido una mala experiencia es lógico. Yo estuve mucho tiempo defendiendo blogger, hasta que me borraron un blog, y entonces no tuve ni derecho al pataleo. Ahora los odio.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Yo salí arrancado de alli :eek:nthego:
muy mala experiencia, mal soporte, hacías una llamada (la pagas tu) y te tenían esperando 30 minutos :/ para una respuesta muy pobre,
LO que anuncian en TV no es lo que venden, en fin mejor paro por que me ponen de muy mal humor :/

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Yo estoy bastante descontento. Y además, ¿Qué ha pasado con el precio de los dominios? Los .es y los .com a 9,99 euros, más iva???

eljefe

Alfa
Desde
13 Feb 2013
Yo lo uso para uno de estos mantenimientos en los que alguien tiene la feliz idea de pillar el hosting por su cuenta. No me ha dado problemas pero en los test de rendimiento tengo la impresión de que es de los hosting más lentillos que hay, aunque a favor hay que decir que es tan lento como barato.