¿Alguien usa Banahosting con dominios en nic.ar?

  • Autor Autor own
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

own

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito transferir los DNS de algunos dominios .com.ar para apuntarlos a Banahosting. Si alguien acá los usa, ¿me podría decir cuáles son y el nombre de la entidad? Gracias.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
pon el dns de bana en: Consulta de DNS
y fijate quien los registro, ya que bana no registra sus dns en nic.ar sino que otros usuarios los van registrando a medida que los necesitan
 
no importa si es un nombre falso o no. si vos no le estas dando el dominio, solo asignando las DNS
 
Ok, ahora... ¿qué pasa si a esa persona que lo registró, que no me genera ninguna confianza con un nombre trucho, el día de mañana se le ocurre modificarlo? Tendré el sitio apuntando a otro dns hasta que lo cambie, algo que puede tardar semanas.
 
es ke si keres registrar vos los dns te va a decir ke ya existen. y el cambio de dns tarda 48hs...
 
Entonces son esos DNS con el riesgo que implica... Alguna vez podrán tardar 48hs, pero nic.ar tarda mucho más la mayoría de las veces.
 
Entonces son esos DNS con el riesgo que implica... Alguna vez podrán tardar 48hs, pero nic.ar tarda mucho más la mayoría de las veces.

Yo e registrado dns y no me voy a poner a modificarlos. Yo e usado dns registrados por otros y jamas un drama. Pero bueno...
 

Temas similares

Atrás
Arriba