¿Alguien usa el navegador SlimJet? ¿Qué os parece?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad es otro "clon" del navegador Chrome, sólo que con algunas opciones adicionales activas (caché local, encogedor de imágenes, bloqueador de anuncios ya integrado, etc).

Está teniendo mucho éxito en algunas redes sociales y foros, pero la verdad es que a mí no me termina de gustar.

Y por supuesto que te comparto el link

Navega por Internet sin anuncios con el navegador web más rápido del mundo: Slimjet

Se ve tal que así

newtab.jpg

Yo lo tenía, pero lo quité porque no cumplió con mis espectativas para mi uso cotidiano. Aclaro que mi uso cotidiano no es el mismo uso cotidiano de otros usuarios. He probado muchos navegadores para pc y siempre estoy abierto a sugerencias para probar más

Yo lo tenía, pero lo quité porque no cumplió con mis espectativas para mi uso cotidiano. Aclaro que mi uso cotidiano no es el mismo uso cotidiano de otros usuarios. He probado muchos navegadores para pc y siempre estoy abierto a sugerencias para probar más

¿Has probado VIVALDI? Quizás sea lo que buscas...

Sí, tengo Vivaldi y los otros conocidos, pero sigo en mi búsqueda...

¿Y Yandex? Es compatible con addons de Opera y de Chrome, tiene algunas cosas horrendas en estas últimas versiones con respecto a la interfaz (era más agradable la antigua así no se viera tan moderna).

Igualmente ¿qué estás necesitando?

No lo conocía, aunque viendo su página oficial no me infunde confianza.

¿Y Yandex? Es compatible con addons de Opera y de Chrome, tiene algunas cosas horrendas en estas últimas versiones con respecto a la interfaz (era más agradable la antigua así no se viera tan moderna).

Igualmente ¿qué estás necesitando?

Ya uso Yandex,
Sólo alternativas a los navegadores tradicionales.
Con que usen una cantidad similar de ram, cpu, velocidad similar al cargar las páginas, funciones similares...
Si tienen características extras o les faltan algunas que consideramos cotidianas, con que lo compensen con algunas mejoras en otras funciones es suficiente.

Entre los que estoy usando en estos días están:
Firefox
Google Chrome
Opera
Yandex
Maxthom
Epic Privacy
Coowon
Orbitum
Tor
Kinza
Pale Moon
Vivaldi
BlackHawk Web
Citrio
K-Meleon
Wyzo
Qupzilla
Sleipnir
Otter Browser
Comebird

Algunos de éstos aún los estoy probando y algunos los tendré que eliminar más adelante.

No menciono otros que solía usar o llegué a probar, porque como recientemente no pasaron mis pruebas de uso, los tuve que eliminar.

Saludos y gracias

Ya uso Yandex,
Sólo alternativas a los navegadores tradicionales.
Con que usen una cantidad similar de ram, cpu, velocidad similar al cargar las páginas, funciones similares...
Si tienen características extras o les faltan algunas que consideramos cotidianas, con que lo compensen con algunas mejoras en otras funciones es suficiente.

Entre los que estoy usando en estos días están:
Firefox
Google Chrome
Opera
Yandex
Maxthom
Epic Privacy
Coowon
Orbitum
Tor
Kinza
Pale Moon
Vivaldi
BlackHawk Web
Citrio
K-Meleon
Wyzo
Qupzilla
Sleipnir
Otter Browser
Comebird

Algunos de éstos aún los estoy probando y algunos los tendré que eliminar más adelante.

No menciono otros que solía usar o llegué a probar, porque como recientemente no pasaron mis pruebas de uso, los tuve que eliminar.

Saludos y gracias

No sé muy bien para qué los uses, y veo que algunos están muy desactualizados.

¿Quizás ya probaste Blisk o Ghost o Whale Naver??

No sé muy bien para qué los uses, y veo que algunos están muy desactualizados.

¿Quizás ya probaste Blisk o Ghost o Whale Naver??

Hace unos meses probé whale, pero no pasó la prueba.
Creo que los otros dos no los he probado, los probaré, gracias

Atrás