Alguien usa el SEOMoz pro? Qué tal les va?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola FB, abro este hilo para saber qué les parece el SEOMoz Pro, si vale la pena pagar por su uso o la versión free es más que suficiente. Esto en vista del SEO post Penguin.

Slds

desde luego que es una de las principales herramientas pero en mi caso para trabajar los parametros en los que se mueve la actualización de Pigüino (enlaces) además de Seo Moz pro uso ahrefs.com

Te lo recomiendo 100%. Yo lo use desde hace ya un tiempo y considero que es una herramienta extraordinaria; he intentado probar otras, como Raven, pero honestamente no cambio a SEO Moz. No es barato, pero vale la pena esos 100 dólares mensuales, más aún si estás haciendo el trabajo de SEO para una empresa. Todo el registro histórico que tiene SEO Moz, mes a mes, es lo que le va demostrando al cliente el avance en el proyecto, desde la reputación, la visibilidad y la relevancia. Esos tres factores, pilares en el SEO, son muy buen manejados por esta herramienta.

sabéis de alguno que sea gratuito? ya que actualmente no tengo unas ganancias que me permitan dedicarme a esto, ni tengo una empresa de SEO.

muchas gracias :encouragement:

Atrás