Voy a dar mi opinión sobre esta herramienta, que he utilizado durante bastante tiempo: para empezar, decir que, a día de hoy, probablemente sea la herramienta de medición de rankeo con mejor relación cantidad de keywords / precio. Además, si te suscribes al newsletter te envían frecuentemente descuentos para contratar planes, y encima la plataforma está en pleno desarrollo y cada cierto tiempo le añaden funciones nuevas y solucionan problemas que les plantean sus usuarios.
Otros aspectos positivos que seguro que a muchos les interesará saber es que actualiza el rankeo cada hora y luego saca media de la posición que tuvo la palabra clave a lo largo del día, y lleva seguimientos visuales de muchos datos útiles para webmasters. Para no explicar cada uno de ellos, diré a grandes rasgos que de un vistazo podemos ver la evolución de nuestras keywords en el tiempo y sus movimientos más recientes al estilo de los últimos cambios de la plataforma de Adsense. También es posible configurar reportes a medida pudiendo elegir la información que recibiremos, cuando la recibiremos, donde y en qué formato.
Dicho esto, considero que no es la mejor herramienta para el mercado hispano. Por el momento sigue estando muy orientada al mercado angloparlante, y resulta bastante complicado y poco intuitivo configurar la herramienta para que trabaje con las versiones de los motores de búsqueda que más nos interesan. Después de bastante tiempo trasteando con el panel pude configurarlo correctamente, pero es casi un parche (busca en google.com resultados en español), así que los resultados difieren ligeramente de los que me dan otras herramientas más precisas que buscan directamente en Google.es, por ejemplo.
También cabe mencionar que cada keyword permite una única configuración de búsqueda. Si quieres analizar "seguros de coche" en Google, Bing y Yahoo, tienes que dar de alta las tres configuraciones. Aclaro esto para que se entienda la cantidad real de keywords que podrás analizar con cada plan.
Actualmente, considero que hay alternativas gratuitas lo suficientemente sólidas como para no necesitar de PRT, como el conocido Rankerizer, y en caso de que queramos algo más profesional y automatizado, creo que compensa desembolsar un poco más y buscar plataformas más maduras, aunque si siguen por el mismo camino, escuchando a su público, mejorando su servicio y con unos precios tan competitivos, a medio plazo puede convertirse en un serio competidor.