Alguien usa estos plugins y no tiene problemas con su hosting ?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo servidor compatido con centurihost pero me han bloqueado la cuenta por uso excesivo de CPU. Luego me la habilitaron pero me renombraron las carpetas de dos sitios para que no los siga usando recomendandome que eliminara los plugins o hiciera mis sitios de 0 por si habia problemas de programacion. Yo de esto no se nada, uso WORDPRESS con el theme MODERNIZE (mas de 10 mil ventas osea que malo no es) y ya de por si esta todo hecho, asi que programar no hay nada que programar.

Mis plugins son basicos que todos usan y recomendados:
Plugin list:
===========================================
P3 (Plugin Performance Profiler) - 0.0007 sec - 0.11%
LayerSlider - 0.0014 sec - 0.23%
Akismet - 0.0009 sec - 0.15%
All In One Seo Pack - 0.5259 sec - 87.83%
Better WP Security - 0.0080 sec - 1.34%
Db Cache Reloaded Fix - 0.0029 sec - 0.48%
Digg Digg - 0.0142 sec - 2.36%
Google Sitemap Generator - 0.0007 sec - 0.11%
Nrelate Most Popular - 0.0076 sec - 1.26%
Nrelate Related Content - 0.0030 sec - 0.50%
Wordfence Security - 0.0180 sec - 3.01%
WP Maintenance Mode - 0.0062 sec - 1.03%
Wp Super Cache - 0.0095 sec - 1.59%

Pregunta: 1)Alguien tiene varios sitios y usa este tipo de plugins y no tiene problemas ? ...
2) puede ser que esto que tengo instalado genere tantos problemas ?
3) tengo pagos 3 años y recien llevo pocos meses y ya me quiero ir. Puedo vender mi cuenta a alguien ?.

Última edición:
no los uso pero tendrias que ir sacando algunos si no son muy necesarios o ver la manera de hacerlo manualente, en mi caso tengo Wp Super Cache y eh usado el P3 creo que es de goddady para ver recursos verdad? 😎

No uses dos plugins que realicen lo mismo o cosas similares al mismo tiempo.
Wordfence Security
Better WP Security

Y desactiva este cuando no lo uses:
WP Maintenance Mode

1)Alguien tiene varios sitios y usa este tipo de plugins y no tiene problemas ?
Uso solo algunos sin problemas, todo depende de que tan bien tengas configurada la cache y el numero de paginas vistas, además de el el imite de tu hosting.

2) puede ser que esto que tengo instalado genere tantos problemas ?
Podría ser que el WP Super Cache no este bien configurado, y por lo tanto la cache no seria eficaz.

3) tengo pagos 3 años y recien llevo pocos meses y ya me quiero ir. Puedo vender mi cuenta a alguien ?
Si el host no te lo permite, podrías subastar el hosting, o revenderlo a un usuario de aquí.

A veces el problema no esta del todo en los plugins, desactiva los registros de usuarios, yo tuve problemas porque muy seguido me llegaban registros automáticos y eso gastaba muchos recursos.

Gracias por sus consejos ....
Segun el P3 (Plugin Performance Profiler) me sale: All In One Seo Pack - 0.5259 sec - 87.83%
Me dijeron por otro medio que sacara el ALL IN ONE SEO pues consume mucho, pero he escuchado todas buenas referencias aca.

intenta mantenerte dentro de lo que tenes en el plan, si te excedes y te cortan no podes hacer nada, de todas formas me parece poco etico que te corte en el servicio

Saludos

En este momento tengo activo
Akismet
All In One Seo Pack
Db Cache Reloaded Fix
Google Sitemap Generator
Nrelate Most Popular
Nrelate Related Content
Wp Super Cache

1ro me dijeron que anadaba todo bien y ahora otra vez que hay uso excesivo y que desactive mis plugins. Y yo al panel ni entre ni toque nada, como es que esta todo bien y ahora otra vez mal ?. Me dijeron otra vez lo de los archivos cron, pero estan actualizados manualmente con los de la ultima version ... por ende no se que hacer. Ya si saco todos los plugins pues ni me interesa tener la pagina, que yo sepa todo el mundo tiene plugins de seo, cache, ultimos post, y eso ...

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 11:34 ----------

Ahora tengo desactivados el WP super cache y el DB Cache reloaded fix y parece que esta todo bien ahora. Al momento no ha subido el consumo de CPU. Yo lo tenia configurado acorde tutoriales que vi pero quizas igual me generaba problemas. Parece que podria ser ese plugin de cache el problema.

Atrás