¿Alguien usa Freenom?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he encontrado con esta pagina y tiene buenos precios en sus dominios, y te ofrece dominios gratuitos por un año :encouragement:
Freenom - A Name for Everyone
Agradezco sus opiniones 😛8:
Saludos. 😱nthego:

Última edición:
Tiene dominios gratis por un año el .tk y .ml ...

Tiene dominios gratis por un año el .tk y .ml ...

Bueno eso ya lo sabía, por cierto hasta lo deje en el post, lo que quiero saber es si es un buen servicio tu lo has contratado?

He usado Freenom, no he tenido problemas con ellos y así es, ofrecen dominios gratis por un año. Suelo usar los .ga ya que me parecen más fácil de recordar para el usuario.

Me pregunto si eso de .com., .club, .tk, etc puede afectar el SEO...

Los gratuitos son los .ml .gq .ga y .tk

Realmente prefiero irme a g-o-d-a-d-d-y por 0.99$ y comprar un .com

A mi, con los que tenia gratuitos Freenom me los suspendió de la nada. Haba reservado una marca mia (con las opciones gratuitas para evitar spammers) y de la nada, me sacaron los dominios, sin siquiera configurarlos :sorrow:

Pero salvo este último tiempo, nunca tuve problemas, aunque prefiero mil veces un .xyz por 1$ en H-o-s-t-i-n-g-e-r

He usado Freenom, no he tenido problemas con ellos y así es, ofrecen dominios gratis por un año. Suelo usar los .ga ya que me parecen más fácil de recordar para el usuario.

Me pregunto si eso de .com., .club, .tk, etc puede afectar el SEO...

Interesante y de donde sacastes tu conclusión de que ga se recuerda mejor que tk o las otras extenciones gratis? Y todavía sigues con freenom?

Los gratuitos son los .ml .gq .ga y .tk

Realmente prefiero irme a g-o-d-a-d-d-y por 0.99$ y comprar un .com

A mi, con los que tenia gratuitos Freenom me los suspendió de la nada. Haba reservado una marca mia (con las opciones gratuitas para evitar spammers) y de la nada, me sacaron los dominios, sin siquiera configurarlos :sorrow:

Pero salvo este último tiempo, nunca tuve problemas, aunque prefiero mil veces un .xyz por 1$ en H-o-s-t-i-n-g-e-r

Prefieres un .xyz que .com?

Interesante y de donde sacastes tu conclusión de que ga se recuerda mejor que tk o las otras extenciones gratis? Y todavía sigues con freenom?

Prefieres un .xyz que .com?

Depende mucho que tématica tenga tu web.

Pero no prefiero un .xyz ante un .com ya que el .com es mas conocido, solo digo que antes de un .tk prefieron mil veces un .xyz

Aunque salvo las extensiones gratuitas, el resto, por mas baratas que sean, sirven mas o menos igual (solo difieren los cctld y ligeramente los gtld).

Depende mucho que tématica tenga tu web.

Pero no prefiero un .xyz ante un .com ya que el .com es mas conocido, solo digo que antes de un .tk prefieron mil veces un .xyz

Aunque salvo las extensiones gratuitas, el resto, por mas baratas que sean, sirven mas o menos igual (solo difieren los cctld y ligeramente los gtld).

Como que tematica se llevaria bien con .xyz? :distant:

Como que tematica se llevaria bien con .xyz? :distant:

Pues .xyz es algo así como una alternativa a .com

O sea, un sitio generico. De la misma manera que implementarias un .com con excepción que el .xyz no está horientado a una web que no sea comercial.

También he visto que algunos sitios xxx genericos lo usan bastante.

Es como todo, un .music no creo que pegue con una web de cocina XD

Es interesante que el mensaje de verifiación de cuenta de freenom quede en spam :distant: Yo siempre digo que si un servicio tienen necesidad de enviar correos y sus mensajes queden en Spam tienen un tremendo problema :distant: Se ve poco ético :neglected:

- - - Actualizado - - -

Pues .xyz es algo así como una alternativa a .com

O sea, un sitio generico. De la misma manera que implementarias un .com con excepción que el .xyz no está horientado a una web que no sea comercial.

También he visto que algunos sitios xxx genericos lo usan bastante.

Es como todo, un .music no creo que pegue con una web de cocina XD

Las cosas como son :welcoming: Jeje tienes razón aúnque esas extensiones que tiene de nombre objetos y cosas cotidianas no me gustan muchos pueden confundir al usuario :topsy_turvy:

Es interesante que el mensaje de verifiación de cuenta de freenom quede en spam :distant: Yo siempre digo que si un servicio tienen necesidad de enviar correos y sus mensajes queden en Spam tienen un tremendo problema :distant: Se ve poco ético :neglected:

- - - Actualizado - - -

Las cosas como son :welcoming: Jeje tienes razón aúnque esas extensiones que tiene de nombre objetos y cosas cotidianas no me gustan muchos pueden confundir al usuario :topsy_turvy:

Lo del spam es seguramente porque no tienen un buen cifrado, o carecen de un sistema de seguridad... Es muy habitual cuando se usan CMS.

Y lo de las extensiones con nombres de cosas, realmente la gente no está acostumbrada, pero gradualmente lo van haciendo. De momento es siempre mejor ir a por los gtld mas populares.

yo lo utilice un tiempo, pero la verdad es que solo te dan por un tiempo límite de 3 meses nada mas luego tienes que pagarlo.

yo lo utilice un tiempo, pero la verdad es que solo te dan por un tiempo límite de 3 meses nada mas luego tienes que pagarlo.

Cual extención elegistes? .tk .ma .ga Esos dominios son por un año

Atrás