¿Alguien usa HPRS para construir backlinks?

CapitanPiloto Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2013
Hola,
Esta tarde me he dado de alta en una página llamada High PR Society.
Me gustaria saber si alguien la utiliza para crear backlinks de alto PR, y funciona, o si no es recomendable en absoluto.

Un saludo.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Si la web donde se inserte el enlace no es de tu idioma, temática e incluso hay riesgo de que se trate de una granja de enlaces no es que no sea recomendable sino que va a ser muy perjudicial. Además, el PR hoy en día ha perdido mucha importancia en detrimento de otros muchos factores SEO.

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2011
Yo que tu tendria mucho cuidado con esa web, ya fue castigada duramente hace un años por google....

CapitanPiloto

Curioso
Desde
27 Jun 2013
Muchas gracias por vuestras respuestas. El contenido que tengo que promocionar está en Inglés, por lo que usar esta web no sería problema. Pero me echa para atrás eso de que fuese penalizada por Google, así que paso de usarla.
¿Sabeis de alguna página para poder construir backlinks de calidad, y que no cobren demasiado?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
A mi me están dando muy buen resultado los enlaces desde redes sociales. Eso sí, conseguirlos cuesta un montón tanto de tiempo como de esfuerzo.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Puedes contactar directamente a los webmasters y negociar con ellos directamente el precio de un enlace o artículo. Si no, puedes trabajar tu link building a través de plataformas como Teliad, las cuales ya han acordado un precio con los webmasters. A veces sale más barato que contactar directamente con el webmaster, depende. Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas. El contenido que tengo que promocionar está en Inglés, por lo que usar esta web no sería problema. Pero me echa para atrás eso de que fuese penalizada por Google, así que paso de usarla.
¿Sabeis de alguna página para poder construir backlinks de calidad, y que no cobren demasiado?