Jota SEO
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Cual dominio compañero ?Si, yo encontré uno que después de 6 meses lo vendí en 400 euros
Es una vergüenza que Nic México le haya dado tanto poder a estos estafadores. He visto dominios que supuestamente vendieron en miles de dólares, no ser renovados al año siguiente. Vaya farsa la que se montó esta gente. Lo triste es que veo a mucho domainer inexperto de Asia y de España caer en esas estafas.Yo intente usarlo, pero nunca pude registrar ningún dominio para captura. Por lo que pude ver son estafadores, ya que estaba persiguiendo dos dominios que seguramente muchos más persiguieron, pero ellos los registraron y pusieron en subasta.
Las subastas de esos dominios supero las 50 ofertas, pero al final creo que nadie gano por que el dominio quedo en el registrador de catched.com y solo sale un error al ingresar al dominio.
Es una estafa no uses esa plataforma para nada, solo que necesites mucho un dominio y estés dispuesto a pagar lo que ellos quieran. Por que son buenos capturando dominios, pero no ofreciendo servicios de Backorders.
yo los tengo en SEDO, comprueba su valor en Godaddy
Alguien sabe cuanto puede valer mi dominio wi-fi.lat y donde puedo subastarlo?