Alguien usa https://catched.com/ para capturar dominios ?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si, yo encontré uno que después de 6 meses lo vendí en 400 euros

Como se pueden ver los dominios que tienen en subasta, me he logueado pero recibo este mensaje:

Restricted area verified members only​

Y no se llegar mas alla

Hola @Jesús SEO ¿me puedes explican un poco en qué consiste el servicio?

Y por mi parte nunca lo había escuchado, y menos lo he usasdo.

Yo lo usé un tiempo pero tuve muy mala experiencia al darme cuenta de que las subastas estaban truqueadas y solían ser infladas por ellos mismos. No recomendaría esta plataforma a nadie. Si realmente están interesados en un dominio que ha expirado, busquen un servicio de backorders honesto y que no ponga en subasta su backorder, o que si lo pone en subasta, tengan la tranquilidad de que competirán contra otros usuarios reales y no cuentas inventadas por los mismos que llevan la plataforma.

Por cierto, quien ha abierto este hilo es usuario de esa plataforma hace tiempo. Imagino que solo está tratando de promocionar de forma gratuita ese servicio a través del foro. Que vergüenza!

Yo intente usarlo, pero nunca pude registrar ningún dominio para captura. Por lo que pude ver son estafadores, ya que estaba persiguiendo dos dominios que seguramente muchos más persiguieron, pero ellos los registraron y pusieron en subasta.

Las subastas de esos dominios supero las 50 ofertas, pero al final creo que nadie gano por que el dominio quedo en el registrador de catched.com y solo sale un error al ingresar al dominio.

Es una estafa no uses esa plataforma para nada, solo que necesites mucho un dominio y estés dispuesto a pagar lo que ellos quieran. Por que son buenos capturando dominios, pero no ofreciendo servicios de Backorders.

De acuerdo,
Yo intente usarlo, pero nunca pude registrar ningún dominio para captura. Por lo que pude ver son estafadores, ya que estaba persiguiendo dos dominios que seguramente muchos más persiguieron, pero ellos los registraron y pusieron en subasta.

Las subastas de esos dominios supero las 50 ofertas, pero al final creo que nadie gano por que el dominio quedo en el registrador de catched.com y solo sale un error al ingresar al dominio.

Es una estafa no uses esa plataforma para nada, solo que necesites mucho un dominio y estés dispuesto a pagar lo que ellos quieran. Por que son buenos capturando dominios, pero no ofreciendo servicios de Backorders.
Es una vergüenza que Nic México le haya dado tanto poder a estos estafadores. He visto dominios que supuestamente vendieron en miles de dólares, no ser renovados al año siguiente. Vaya farsa la que se montó esta gente. Lo triste es que veo a mucho domainer inexperto de Asia y de España caer en esas estafas.

catched.com, es buena pero tienes que evaluar diferentes factores, siempre dale seguimiento.

Vinos.es se vendio en dicha plataforma por 25 mil euros.

Qué les parece la progresión del dominio ciberbot.com, hace nada lo compré por 250€ y me han llegado a ofrecer hace poco hasta 650€, y el valor que me da GoDaddy Auctions es de mas de 1500€. ¿ qué opinan, lo vendo ya por 650 € o lo sigo teniendo en parking?

No han probado Flippa

Es de un usuario del foro llamado @mvisio

Última edición:
Alguien sabe cuanto puede valer mi dominio wi-fi.lat y donde puedo subastarlo?

yo los tengo en SEDO, comprueba su valor en Godaddy

Atrás