Alguien usa ICQ?

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, quisiera saber si alguien aca usa ICQ? :encouragement:

yo uso lo usan los gringas y de otros paises

Yo uso hace mas de 15 años, era popular para los gringos igual AOL

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

yo nunca conoci esa wea 😱

Yo uso hace mas de 15 años, era popular para los gringos igual AOL

Si pues me toco usarlo ayer, y para registrarse hay que verificar varias cosas :encouragement: para conversaciones más serias creo que seria mejor ICQ que Skype

Por que los chilenos no entienden mi idioma ? [emoji24]
Si pues me toco usarlo ayer, y para registrarse hay que verificar varias cosas :encouragement: para conversaciones más serias creo que seria mejor ICQ que Skype
Asi es, son mas serias que skype, lo malo, la mayoría no usan icq [emoji29]

Asi es, son mas serias que skype, lo malo, la mayoría no usan icq [emoji29]

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk[/QUOTE]

Lo use hace como 10 años! Era genial en su momento, me acuerdo el ruidito de cuando te llegaba un mesaje....

En su momento usé ICQ, era lo mas "IN" antes de que llegara el, ahora difunto, MS MEssenger. Lo malo es que con el tiempo comenzó a llenarse de virus y "amiguitas" que te agregaban y te mandaban mensajes. Al final lo dejé de usar, pensé que estaba acabado hasta que vi este mensaje y me puse a investigar :welcoming:

ICQ junto con el Mirc eran los pioneros, yo usaba ICQ en 1997 y casi nadie tenia, y ahora ya ni lo uso.

Bueno el ICQ está agarrando fuerza de nuevo :encouragement: en mi caso particular lo empezare a usar y empezare a incentivar a que lo usen para negocios serios

Lo use hace como 10 años! Era genial en su momento, me acuerdo el ruidito de cuando te llegaba un mesaje....

Que recuerdos más interesantes.

Por cierto, ¿quién te hizo el baner de la firma? es para no contratarlo... Que Horror!!

Que recuerdos más interesantes.

Por cierto, ¿quién te hizo el baner de la firma? es para no contratarlo... Que Horror!!

Jajajaja que malo eres :welcoming: hagamos un grupo de ICQ

Nunca lo use... Se que es un servicio de mensajeria y mas na´

¿Sirve para ligar?

Nunca lo use... Se que es un servicio de mensajeria y mas na´

¿Sirve para ligar?

Bueno según vi hay varias salas de chat como chicas, xxx, amigos, etc etc. :encouragement: Todo depende si sabes "ligar" o no jajaja

Atrás