¿Alguien usa Meneame?

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se trata de votarlo?? Si es asi cuenta con mi voto.

Empezamos mal, te lo están tirando por spam, y con razón. Te sugiero que empieces a poner enlaces de webs varias y si pasado un tiempo tienes algo realmente interesante, pues lo publicas, pero no cada dos por tres, sino te ganarás mala fama.

Ese es el problema que tengo, para ellos cualquier enlace es spam 🙁, la verdad es el segundo perfil que creo.

Empezamos mal, te lo están tirando por spam, y con razón. Te sugiero que empieces a poner enlaces de webs varias y si pasado un tiempo tienes algo realmente interesante, pues lo publicas, pero no cada dos por tres, sino te ganarás mala fama.

- - - Actualizado - - -

Se trata de votarlo?? Si es asi cuenta con mi voto.

Gracias, si es solo votarlo

Ese es el problema que tengo, para ellos cualquier enlace es spam 🙁, la verdad es el segundo perfil que creo.

Por eso te digo que no vayas a poner directamente el enlace de tu blog, mejor si incluyes primero como 10 enlaces a otras webs y luego ya tu web. Y luego, pues muy de vez en cuando. Si lo haces bien y seleccionas bien lo que envías, puedes ganar una buena cantidad de visitantes, siempre que no abuses y participes en la comunidad.