ALguien usa Monero?

• Autor Autor Adultmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adultmarket

Gamma
Hola Betas,

Hoy quisiera saber cuantos en este foro manejan o minan monero, saber un poco más de su experiencia. OJO no estoy diciendo que minen por medio de su web, necesariamente) :encouragement:

Monero lo puedes minar en lo que quieras y es "rentable" en pools.
Eso sí, como de costumbre no esperes sacar mucho.

Personalmente no creo que el sobrecalentar tu máquina casera rinda para lo que saques de monero.

Yo mino monero con mi web, Aproximadamente 15 millones de hashes por dia, actualmente con gridcash

Monero lo puedes minar en lo que quieras y es "rentable" en pools.
Eso sí, como de costumbre no esperes sacar mucho.

Personalmente no creo que el sobrecalentar tu máquina casera rinda para lo que saques de monero.

Si, es lo que estoy viendo, pero también esta la ventaja que estoy más de 10 hrs en ella y ando viendo como ocupar ese "extra" que tiene y no estoy utilizando.

Yo mino monero con mi web, Aproximadamente 15 millones de hashes por dia, actualmente con gridcash

Cuantas visitas tienes, no te espanta el tráfico o te detectan como malware?

Si, es lo que estoy viendo, pero también esta la ventaja que estoy más de 10 hrs en ella y ando viendo como ocupar ese "extra" que tiene y no estoy utilizando.

Cuantas visitas tienes, no te espanta el tráfico o te detectan como malware?

tengo 2 webs una mina 15 millones y otra 40, no lo detectan ya que constantemente estan cambiando el dominio del Java script, en cuanto al trafico la mayoria es social y siempre conservo entre 1,500 a 3,000 por dia

Atrás