¿Alguien usa NetUno para Fibra óptica en Venezuela?

ArturoDesigns

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2022
Mensajes
196
Edad
36
Para saber si alguien tiene la forma de tener acceso al router para cambiar la clave, los de netuno te cobran 5$. Obviamente puedes reiniciar el router y tener acceso con la clave predeterminada, la cosa es la configuración
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
No me creas mucho, pero creo que la clave es Net12345 o Fibra12345, según recuerdo de uno de mis infructuosos días en su sede. Prueba y a ver qué tal.
 
Upvote 0

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En serio te cobran 5$ por eso? Xddd menos mal tengo satelca, antes en Caracas tenía net uno y era malo, luego pase a cable norte y 10/10
 
Upvote 0

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332
Para saber si alguien tiene la forma de tener acceso al router para cambiar la clave, los de netuno te cobran 5$. Obviamente puedes reiniciar el router y tener acceso con la clave predeterminada, la cosa es la configuración
si lo reinicias de fabrica despues te cobran por configurarlo.
 
Upvote 0

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332
Exacto. Te cobran por cambiar la clave, por configurarlo, de vaina no te cobran por activarte el servicio luego de una falla
Yo elimine ese servicio y todavía me envían mensajes para reactivarlo, me estafaron (y eso que pague dos meses de adelanto y ni disfrute el servicio), al final solo me dejaron el cable de fibra y se llevaron el modem, nunca mas volvieron, pero aun me siguen enviando mensajes.
 
Upvote 0

ArturoDesigns

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2022
Mensajes
196
Edad
36
Yo lo que quiero es alguien que sepa como saber la contra que tiene actualmente el ROuter para yo poder modificar la clave y/o nombre de la red, pero no tener que pagar 5$ cada vez que quiera hacerlo y encima llevar el router
 
Upvote 0

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.757
Yo lo que quiero es alguien que sepa como saber la contra que tiene actualmente el ROuter para yo poder modificar la clave y/o nombre de la red, pero no tener que pagar 5$ cada vez que quiera hacerlo y encima llevar el router

te mande mensaje privado
 
Upvote 0

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
346
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo que quiero es alguien que sepa como saber la contra que tiene actualmente el ROuter para yo poder modificar la clave y/o nombre de la red, pero no tener que pagar 5$ cada vez que quiera hacerlo y encima llevar el router
Y no está la clave debajo del router? Donde están los seriales y eso.
 
Upvote 0

ArturoDesigns

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2022
Mensajes
196
Edad
36
No me creas mucho, pero creo que la clave es Net12345 o Fibra12345, según recuerdo de uno de mis infructuosos días en su sede. Prueba y a ver qué tal.
LA configuración del internet del router? no la tienes bro? Digo luego de restaurarlo y entrar con la clave por defecto
 
Upvote 0

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
No la tengo, dispensa. Contactalos en Twitter
 
Upvote 0

Receptor24

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
233
Si, eso hice. No me paran y le escribí hace 3 días
Donde yo vivo hace menos de 1 mes contraté una empresa llamada servicable, a diferencia de la que dices en esta empresa no te cobran por hacer el cambio de clave, pero no te dan el admin del router 😢. PD me cansé de las fallas de cantv y ahora me toca que pagar 25$ por 50mb 😅
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba