¿Alguien Usa Ptc Paid To Click?

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa forooo!

Hace tiempo hice algún mísero euro con las PTC.

¿Alguien trabaja con ellas actualmente?

¿Probux y neobux siguen vivas?

¿Qué PTC son de calidad en la actualidad?

Curiosidad, encantado estaré de recibir respuestas, saludos 😀

Esa es la peor forma de perder el tiempo amigo, me haces recordar mis inicios 2008-2009, la única que pagaba era neobux (nose si aún paga, o si existe), create un canal o escribe un blog será 100% mejor. o cualquier cosa es mejor que hacer clicks en las PTC... te digo de corazón hermano, sal de ahí. Yo perdí algo de año y medio de tiempo, tiempo que no volverá.

Haha gracias por tu consejo pero no pretendo meterme en ello, solo tengo curiosidad de como quedo todo aquello!

Yo en el mundo del internet enpeze con ptc con mypublicshop recuerdo invertí los ahorros de mi vida 1000 dlls, a la semana lo cerrraron y perdí todo mi dinero

Esa es la peor forma de perder el tiempo amigo, me haces recordar mis inicios 2008-2009, la única que pagaba era neobux (nose si aún paga, o si existe), create un canal o escribe un blog será 100% mejor. o cualquier cosa es mejor que hacer clicks en las PTC... te digo de corazón hermano, sal de ahí. Yo perdí algo de año y medio de tiempo, tiempo que no volverá.
Pues yo llegue a vivir durante 3 años con neobux y los minitrabajos. Casualmente hace unas semanas entre a ver como iba eso y se habia llenado de amigos venezolanos, hace 3 años enviaban tareas que pagaban digamos 0.05$ por cada una y se podian hacer muchas muchas pero ahora con tantas gente no duran nada las tareas segun me contaron.

Recuerdo que se trabajaba para crowdflower, luego se integro algo mucho mejor que se llamaba rainforest QA una maquina de hacer dinero pagaban por testear, luego crodwflower paso a ser de otra gente y se llamaba figure 8, ahora volvi y es de otra gente se llama Apex pero es lo mismo (No en ganancias)

yo aun tengo mi cuenta rainforest, y pagan bien por trabajos, comence con neobux, luego crowdflower y al final me quede con mi cuenta de rainforest desde años, cada ves que puedo hago trabajos al dia 😀

yo aun tengo mi cuenta rainforest, y pagan bien por trabajos, comence con neobux, luego crowdflower y al final me quede con mi cuenta de rainforest desde años, cada ves que puedo hago trabajos al dia 😀
Que buenos tiempos hasta que de pronto se separo de neobux creo que paso asi y luego ya no pude hacer nada desde venezuela... Pero si rainforest hace unos años se podia hacer unos 250$ al mes sin mucho esfuerzo solo estar atento al aviso de trabajo.

Que buenos tiempos hasta que de pronto se separo de neobux creo que paso asi y luego ya no pude hacer nada desde venezuela... Pero si rainforest hace unos años se podia hacer unos 250$ al mes sin mucho esfuerzo solo estar atento al aviso de trabajo.
si claro solo con saber un poco de ingles, ahora no salen muchos trabajos pero en sus buenos dias puedo hacer hasta 3 a 6 dolares al dia, la hora punta en mi pais peru, es a las 7pm salen los trabajos hasta las 8 a full

Lo bueno es que son asignados, y no es que debes estar seleccionando nada te llegan solos y tu solo los resuelves..! Hermoso que era eso, te cuento que hace años logre montar un cyber solo con neobux y con rainforest, minitrabajos y rainforest, recuerdo un usuario que el nick era PIXARCITO algo asi, hacia 90$ diarios mezclando todo...!

Lo bueno es que son asignados, y no es que debes estar seleccionando nada te llegan solos y tu solo los resuelves..! Hermoso que era eso, te cuento que hace años logre montar un cyber solo con neobux y con rainforest, minitrabajos y rainforest, recuerdo un usuario que el nick era PIXARCITO algo asi, hacia 90$ diarios mezclando todo...!
si me lo imagino, fuero pocos los que tuvieron la suerte de agarrar los trabajos de crowdflower en neobux, recuerdo que varios esperaban que apareciera nuevamente, yo no le tome interes al inicio, solo me inscribi, pero luego le saque en total como 1600 dolares, y ahora le saco poco a poco con paypal para pagar dominios, hay otras plataformas pero no se como haran, estoy desde 2016 y sigo :d

si me lo imagino, fuero pocos los que tuvieron la suerte de agarrar los trabajos de crowdflower en neobux, recuerdo que varios esperaban que apareciera nuevamente, yo no le tome interes al inicio, solo me inscribi, pero luego le saque en total como 1600 dolares, y ahora le saco poco a poco con paypal para pagar dominios, hay otras plataformas pero no se como haran, estoy desde 2016 y sigo :d
Yo deje todo eso hace mucho ya, crowdflower paso a ser de otra empresa y bajo mucho luego una segunda venta mas a otra empresa y murio segun yo al menos para mi pais.

si me imagino, en mi caso yo sigo con rainforest, me salen pocos trabajos pero bueno, siempre cae bien y aparte el cobro por paypal es al instante, asi que me saca de algunos apuros aqui en peru, sobre todo con mis pagos con paypal, cobro en dolares y pago en dolares, asi que no me afecta el cambio de moneda para mis dominios y hosting

Creo que no esta permitido nuevos registros no?

Atrás