Alguien usa tfseo?

gsotelos Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Me gustaria instalar tfseo, y quiero conocer sus experiencias con esto, y si me responden algunas preguntas: (quien no lo use, pero tiene conocimiento sobre el tema, bienvenido sea)

• fallan los hacks?
  • consume mas recursos de procesador?
  • puede convivir con vbseo sitemap generator?

eso por el momento,

ojala me puedan responder.

Saludos vbhispano

---------

2do post:

creo ke nadie lo ha instalado

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Te recomiendo que lo uses no más ;)
Te servirá mucho y verás que si le dará mas eficiencia a tu sitemap generato.
Lo que sí no pienses en qu ehace magia, toma meses en comenzar a hacer un efecto notorio. Y para ello debes trabajarlo constantemente, poniendo contenido valiosio en tu web.
Saludos Gino

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
gracias por contestar tharos,

esperare algun otro comentario, sino lo subo nomas

saludos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Perro dale no más si mientra sea un rewrite de url te ayudará en un 1000% :D

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
sip, me esta dando problemas con eso, estoy investigando como hacer la fusion entre ambos, sino instalar vbseo

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
Sipz, creo que la gran mayoria de los script SEO que son gratuitos tienen problemas con vBSEO Sitemaps. Postie mis dudas en el vbseo.com y la única solucion que me dan es instalar VBSEO (porque será xD).

En fin,

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
yo tambien lo recomiendo, el sitemap generator me va de lujo, en el log veo que google se lo descarga cada 4 o 5 horas, solo hace 4 dias que lo instale y en algunas busquedas ya soy el primero en google, recomendado 100%

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
sip, me esta dando problemas con eso, estoy investigando como hacer la fusion entre ambos, sino instalar vbseo

consegui juntar el tfseo con el vbseo sitemap, y me corren bien

era una prueba tonta que recien hice anoche. :p

saludos,

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Como lo hiciste. instale el sitemap, pero cuando me voy a las configuraciones la pagina queda en blanco, como sin contenido.

mmm, a mi no me ocurrio eso, tenia primero instalado el sitemap, luego instale tfseo, en ese momento me fallo el sitemap por que modifique el htaccess.

lo que hice fue que en el htaccess deje primero la configuracion del tfseo, y luego la del sitemap dentro del mismo htaccess, lo que te ocurre debe ser algo parecido un problema del htaccess del tfseo.

revisalo y nos comentas

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Yo diría que es solo a nivel SEO, posicionamiento más que nada. Aunque mirándolo desde el punto de vista del ancho de banda a utilizar seguro que te ahorras un poquito pues les das el trabajo masticadito a los crawlers.

Yo de todas formas por ahora paso de instalar ningún plugin de estos de re-escribir url. Si el día de mañana a VB se le cruzan los cables y lo hace dentro de su propio script entonces si. No quiero arriesgarme a reescribir todo y que por alguna razón se acabe el soporte del plugin, o ya no sea compatible con la última versión de VB y me quede tirado con todas las url indexadas por gusto.

Os puedo asegurar que nunca he usado niguno de estos y mi web tiene un webo de url indexadas en google.

Es mi parecer sobre esto.

saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no optimiza, al reves, consume mas servidor xDD

Cubanito, siempre queda la opcion de reescribir las urls a mano auqnue hay que tener unos conocimientos de seo y del mod_rewrite y asi no dependerias de nadie.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Buenas gente, estoy por instalar TfSEO 2 hoy en la noche y quería consultar mis dudas para evitar problemas luego:

1- Actualmente tengo instalado "vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator v2.2" y pensaba actualizar a 2.5 antes de instalar el TfSEO 2. Mi duda es: me encontraré con algún problema?, son compatibles?

2- Hablan sobre modificar el .htaccess para solucionar un problema, cual sería esta modificación? ya que cuando instalé el "vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator v2.2" no tuve que modificar nada en ese archivo. (?)

Desde ya gracias por la ayuda :)