Alguien usa vadavo

coramantis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2012
Hola, alguien usa vadavo, si es asi que tal les va con el,
Nos han cambiado de liveyeah a vadago y me gustaria saber algo sobre esta gente, si son responsables dando servicio o si es mejor buscarse otra empresa

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hola, alguien usa vadavo, si es asi que tal les va con el,
Nos han cambiado de liveyeah a vadago y me gustaria saber algo sobre esta gente, si son responsables dando servicio o si es mejor buscarse otra empresa

Liveyeah es lo mismo que vadavo (se unieron)

Tengo buenas referencias de sus servicios de vadavo es un equipo joven con muchas ganas de progresar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

coramantis

Beta
Desde
12 Nov 2012
Gracias por responder, les daremos una oportunidad, aunque me han cambiado algunas cosas del cpanel y me estoy volviendo un poco loco :)

ArturoVADAVO

Curioso
Desde
25 Oct 2013
Hola a todos,

Soy Arturo y trabajo en VADAVO, haciendo seguimiento a nuestra marca he caído en este post.

Gracias ezio por la recomendación.

Efectivamente somos una empresa joven, pero en la cual los miembros del equipo ya llevamos muchos años en el sector tanto de hosting compartido, como de gestión de infraestructura en datacenter.

Actualmente todo nuestro hosting es 100% SSD, por lo que el aumento de velocidad es notable, los servidores son propios y alojados en España.

Para cualquier consulta, quedamos a vuestra disposición en Atención personalizada : Contacta con nosotros | VADAVO | te sirve

Buenas noches!