Alguien usa vidiq ?

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo instalado el vidiq y me marca cuanto voy ganando en mi video . Alguien lo tiene para poder corroborar si esto funciona realmente o marca cualquier importe?.

No, es solo una estimación basado en un CPM de 1.50. Con el bajón que tuvo youtube, la cosa ha cambiado. :encouragement:

gracias, sabras que porcentaje aprox de eso podrá ser?

entonces podremos decir que el vidiq quedo obsoleto con los bajones de ganancias de Youtube?

entonces podremos decir que el vidiq quedo obsoleto con los bajones de ganancias de Youtube?

Para mirar ganancias pues supongo que sí. De todas formas sigue siendo útil para ver las etiquetas de otros videos y analizar un poco el SEO de tu propio video.

Yo, personalmente, nunca me ha coincidido las estadísticas de VidIQ con las reales. Prefiero mirar en Youtube analytics.

Hola!, principalmente lo uso para las etiquetas y SEO, pero me dió curiosidad sobre la monetización que detalla en cada uno de mis videos. Tengo un que subi hace unas horas que marca como ganancia 10 usd , de ese importe cuanto querdaría aprox? 5usd?

Me sorprende la cantidad de permisos que se le debe otorgar ¿es normal esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me sorprende la cantidad de permisos que se le debe otorgar ¿es normal esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo tengo 1 año después que deje de usar Heartbeat por un problema de incompatibilidad, cuando lo usé por primera vez vidiq me sorprendi lo completa que es, simplemente cuando lo uso en una PC nueva es quitarle la ejecución en segundo plano y nunca autenticar el canal al vidiq ni con facebook.

Solo inicia sesión en la aplicación con la cuenta de vidiq para tener las funciones disponibles nada más. :encouragement:

muchas gracias por sus respuestas 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola sabrias que significa "lista de control", volumen de etiqueta y etiquetas clasificadas?

- - - Actualizado - - -

Hola sabrias que significa "lista de control", volumen de etiqueta y etiquetas clasificadas?

Yo estoy con las mismas dudas..

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

ahi vi que lista de control es que son las tareas que tienes que cumplir para tener todo en orden..
✗ Al menos 1 tarjeta
✓ Al menos 1 pantalla final
✓ Subtítulos (manual)
✓ Obtención de ingresos activada
✓ Añadido a una lista de reproducción
✓ Compartido en Twitter
✗ Compartido en Facebook con al menos 1 me gusta
✓ Respondido al comentario reciente

- - - Actualizado - - -

Ya descubrí que son las etiquetas clasificadas.. es cuando una etiqueta tuya entra dentro de los 20 mejores videos del buscador.. en un video tengo una etiqueta en el puesto #4 y nada mas y figura 1/5 en otro video lo tengo posicionado entre los primeros con 5 etiquetas y figura 5/5 en las etiquetas clasificadas.
Supongo que etiquetas clasificadas de volumen alto estará relacionado a tener en un video muchas etiquetas bien posicionadas... O bien puede ser posicionar una etiqueta que tenga muchisimas búsquedas mensuales...
Habra que seguir estudiando..

Gracias! me ha ayudado mucho. La que dice "volumen de etiqueta" ¿qué es?

Atrás