alguien usa wix? no puedo incrustar codigo javascript

• Autor Autor jhony92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhony92

jhony92

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola es que recien decidi crear una pagina en wix, el problema es que no tienen una opción sencilla para incrustar código javacript, y solo permiten añadir widgets con direcciones https.
sin embargo me contacte con el soporte de wix y me comentan que se puede incrustar condigo java script con una herramienta que ellos tiene que se llama velo, la verdad yo no es que tenga conocimientos sobre crear y modificar códigos con lo que no se como usar su herramienta.
por eso quisiera saber si alguien ya ha utilizado la herramienta velo de wix para incrustar codigo javascript y que me pueda brindar su ayuda sobre como utilizarla.

hola es que recien decidi crear una pagina en wix, el problema es que no tienen una opción sencilla para incrustar código javacript, y solo permiten añadir widgets con direcciones https.
sin embargo me contacte con el soporte de wix y me comentan que se puede incrustar condigo java script con una herramienta que ellos tiene que se llama velo, la verdad yo no es que tenga conocimientos sobre crear y modificar códigos con lo que no se como usar su herramienta.
por eso quisiera saber si alguien ya ha utilizado la herramienta velo de wix para incrustar codigo javascript y que me pueda brindar su ayuda sobre como utilizarla.
Si te vas a complicar la vida para crear un sitio web, mejor que sea wordpress

Wix no se lo deseo ni a mis peores enemigos, no se puede posicionar sin seo offpage, no se puede optimizar de manera adecuada, tiene funciones limitadas y mucho más

Mejor aprende wordpress en vez de aprender wix, así no pierdes el tiempo

Que si aprendes wix luego tendrás que aprender a cómo migrar wix a wordpress

También es bueno blogger

Wix es muy limitado, si bien recuerdo creo que solo te deja incrustar html en ciertas circunstancias, pero javascript no. Cómo dice el compañero David es mejor usar WordPress, es más versátil y ahí si puedes "jugar" con código css, php, javascript, etc.

no entiendo por que pudiendo usar blogger si quieres algo gratis, te decidiste por wix. Como la mayoria dice opino lo mismo prueba wordpress y si aun asi requieres algo gratis usa blogger ahi puedes colocar codigo js directo en sus widgets si no me equivoco.

Esta es una de las pocas veces en que apoyo la moción de cambiar a WordPress.

La limitación de Wix es tan extrema que llega al punto de ser desesperante, creo que se necesita libertad de creación al desarrollar o armar un sitio web, cuestión de que esa plataforma no te lo brindará.

En su momento hace unos años intenté crear una tienda online para ítems de un videojuego allí y aún a la fecha me frustro con solo recordar el proceso.

Si quieres algo gratis, usa WordPress en tu dominio o Blogger si no quieres invertir absolutamente nada. Tienes más posibilidades allí.

Jamás he visto (o tal vez pocas veces) a una página web desarrollada en Wix saliendo orgánicamente en las búsquedas de Google, siempre uno accede a una porque hay un enlace específico por el cual uno deba entrar, es el complemento de una información, o el portafolios mal hecho de algún artista o la estantería de alguna tienda online.

por favor alguien que tenga conocimiento de la herramienta velo de wix y me pueda ayudar

Ni a mi peor enemigo le deseo que use WIX

he seguido el consejo de todos y decidí no continuar diseñando mi pagina en wix, la verdad es que es lamentable que no tengan una opción tan basica como la de implementar codigo javascript.
Lo que me gusto de wix es que se puede crear un foro bastante decente y por eso es que me atreví a utilizar sus servicios, incluso compre un plan premium por un año, pero por los problemas que tuve para insertar scripts decidí cancelar el plan y pedir reembolso.
En conclusión, yo tampoco recomiendo wix 🥶

he seguido el consejo de todos y decidí no continuar diseñando mi pagina en wix, la verdad es que es lamentable que no tengan una opción tan basica como la de implementar codigo javascript.
Lo que me gusto de wix es que se puede crear un foro bastante decente y por eso es que me atreví a utilizar sus servicios, incluso compre un plan premium por un año, pero por los problemas que tuve para insertar scripts decidí cancelar el plan y pedir reembolso.
El wordprees hay un plugin buenísimo para crear foros, tipo lo que utiliza web empresa y lo mejor de todo es que es gratis. Los únicos gastos que pagaras para mantener tu sitio web online con WordPress es un dominio el cual tienes que comprar en 12$ aprox y renovar una vez al año. Lo otro es un hosting, los cuales puedes encontrar desde 6$ al mes.

El wordprees hay un plugin buenísimo para crear foros, tipo lo que utiliza web empresa y lo mejor de todo es que es gratis. Los únicos gastos que pagaras para mantener tu sitio web online con WordPress es un dominio el cual tienes que comprar en 12$ aprox y renovar una vez al año. Lo otro es un hosting, los cuales puedes encontrar desde 6$ al mes.
me puedes decir como se llama el plugin de wordpress por favor. Segun habia visto hay uno que se llama asagaros forum, pero me piden comprar cuenta de empresa para poder usar el plugin y cabe mencionar que no es nada barato, al menos no para un latino de clase baja como yo XD

me puedes decir como se llama el plugin de wordpress por favor. Segun habia visto hay uno que se llama asagaros forum, pero me piden comprar cuenta de empresa para poder usar el plugin y cabe mencionar que no es nada barato, al menos no para un latino de clase baja como yo XD
Ese es WordPress.com
El que debes usar es WordPress.org
Hay una brutal diferencia entre ambos

Búscalo como​

wpForo Forum

Te dejo un enlace para que veas cómo queda un foro hecho con WordPress, Jhony:

➡️ https://foroposadas.com

A mi parecer esto es hermoso.

Velo by WIX

Desarrolla aplicaciones web profesionales sin servidores y con programación sin contratiempos. Gestiona todo tu contenido desde bases de datos integradas, añade tu propio código en el IDE incorporado o trabaja en tu propio entorno, y conéctate a cientos de API. Además, obtendrás total libertad de diseño con el Editor de Wix y aplicaciones de negocios optimizadas.

>>> Ver video tutoriales Velo by WIX <<<

1660964475160.webp

Velo by WIX

Desarrolla aplicaciones web profesionales sin servidores y con programación sin contratiempos. Gestiona todo tu contenido desde bases de datos integradas, añade tu propio código en el IDE incorporado o trabaja en tu propio entorno, y conéctate a cientos de API. Además, obtendrás total libertad de diseño con el Editor de Wix y aplicaciones de negocios optimizadas.

>>> Ver video tutoriales Velo by WIX <<<

Ver el archivo adjunto 823937
Gracias por la respuesta, pero por una parte se me hace complicado usar esa aplicación de wix y no deseo dedicar tiempo en estos momento en aprender a usarla.
Y por otro lado ya decidí no usar wix para diseñar mi página web.

Buena desición, estoy seguro que no te vas a arrepentir. En unos días o semanas nos cuentas cómo va tu experiencia con WordPress .org 👍

A mi a veces se me hace extraño que algunas empresas usen wix ahora. Creo que por el 2008 que no había tantas facilidades ni conocimientos usaban mas sitios así.

Tomaste una buena decisión, incluso si usas Wordpress podrías mirar en los videos del tema Divi te sirve que es un constructor de sitios fácil (tambien esta elementor, oxygen). O usar para un foro bbpress

Si optas por Divi porque te sirve, te puedo obsequiar un license api key por que tengo licencia lifetime.

Atrás