Alguien usando Payoneer?

• Autor Autor sputnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sputnick

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado en utilizar una cuenta alternativa a PayPal, alguien me puede dar referencias del uso de Payoneer? Han tenido algunos inconvenientes?

Yo llevo mas de un año usandolo, ningun problema hasta ahora :encouragement:

Yo tengo más de 2 años usándolo y sin inconvenientes, de hecho ya se me vence la tarjeta y pedí otra, por mi parte puedo decir que he tenido un excelente servicio :encouragement:

Hola [MENTION=169354]sputnick[/MENTION] - yo llevo varios años, "inconvenientes" como tal pues en una ocasión el cajero no me dio el dinero y tuve que esperar a que quedara de regreso a mi cuenta (como una semana), este año me han pedido bastantes documentos cada vez que hago un retiro (tengo que informar de dónde proviene y capturas de pantalla), pero por lo demás todo bien. A veces me falla la tarjeta en algunos cajeros de forma puntual pero busco otro cajero y ya.

Depende de lo que quieres. Su funcionamiento de payoneer no es para nada igual a paypal

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

una duda ya que me han echo recordar de payonner. si tengo la tarjeta mas de 3 años y no la eh activado aun puedo activarla.?

Depende de lo que quieres. Su funcionamiento de payoneer no es para nada igual a paypal

Por favor aclarar, porque su funcionamiento no es para nada igual?

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=169354]sputnick[/MENTION] - yo llevo varios años, "inconvenientes" como tal pues en una ocasión el cajero no me dio el dinero y tuve que esperar a que quedara de regreso a mi cuenta (como una semana), este año me han pedido bastantes documentos cada vez que hago un retiro (tengo que informar de dónde proviene y capturas de pantalla), pero por lo demás todo bien. A veces me falla la tarjeta en algunos cajeros de forma puntual pero busco otro cajero y ya.

Entiendo que en Colombia y Venezuela se puede retirar en varios cajeros, pero en Perú? en que cajeros retiran?

No puedes pagar a otra persona tan facilmente.
No hay cambios de divisas
Los pagos que recibes o envias pueden demorar dias en acreditarse.
Etc etc

una duda ya que me han echo recordar de payonner. si tengo la tarjeta mas de 3 años y no la eh activado aun puedo activarla.?

Hola!
Según la misma web de payoneer puedes reactivarla:
Su tarjeta se puede desactivar temporalmente después de un período de tiempo de inactividad prolongada. Se puede volver a activar en cualquier momento a través de su cuenta en línea, o poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

- - - Actualizado - - -

No puedes pagar a otra persona tan facilmente.
No hay cambios de divisas
Los pagos que recibes o envias pueden demorar dias en acreditarse.
Etc etc

Ok, entonces el proceso de pago es dificil, solo puedo utilizar en dólares y las transacciones demoran más... mmm no parece tan conveniente, entonces en qué casos si hay ventaja?

Depende de si la han desactivado o si ya está "eliminada" del sistema... con ese tiempo imagino que ya estará incluso expirada ¿no?

- - - Actualizado - - -

Ok, entonces el proceso de pago es dificil, solo puedo utilizar en dólares y las transacciones demoran más... mmm no parece tan conveniente, entonces en qué casos si hay ventaja?

Cuando manejas pagos grandes y quieres disponer de tarjeta para pagos en supermercados, tiendas, grandes almacenes, etc. O en caso de que estés cobrando por alguna empresa que permita pagos a través de Payoneer (cada día son más). Paypal está más pensado para transacciones pequeñas. El tema de cajeros en Perú se ha comentado en el foro pero no le he seguido mucho la pista, puedes usar el buscador para conocer comentarios.

- - - Actualizado - - -

Entiendo que en Colombia y Venezuela se puede retirar en varios cajeros, pero en Perú? en que cajeros retiran?

11.75$ por cada 200$ que retires en cajeros global net Peru