WiplasH
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sigue activo, cobre lo de enero con normalidadMe uno a la pregunta
sigue activo, cobre lo de enero con normalidadMe uno a la pregunta
Con cuantos perfiles trabajas?sigue activo, cobre lo de enero con normalidad
100 aproximadoCon cuantos perfiles trabajas?
dependiendo de cuantas cuentas tengas, y de la tarifa que este en ese momento, ronda por los 0.81 a 0.88Buenas, cuanto se puede generar mas o menos al mes?
Bro si creo 100 cuentas como se deben trabajar ?dependiendo de cuantas cuentas tengas, y de la tarifa que este en ese momento, ronda por los 0.81 a 0.88
yo las trabajo con sandbox como dije, no uso vps o vpn. la mayoria de cuentas q tengo es de ya años atras cuando las habia creado con vpn. deberias calentar tus cuentas al menos un par de dias y luego comenzar con 100 perfiles por dia e ir subiendo gradualmente hasta 170, de ahi en adelante noto que me deslogean las cuentasBro si creo 100 cuentas como se deben trabajar ?
yo las trabajo con sandbox como dije, no uso vps o vpn. la mayoria de cuentas q tengo es de ya años atras cuando las habia creado con vpn. deberias calentar tus cuentas al menos un par de dias y luego comenzar con 100 perfiles por dia e ir subiendo gradualmente hasta 170, de ahi en adelante noto
Bro y cuanto cobras mensual con esas 100 cuentas? Tu las tienes trabajando 24/7 ?yo las trabajo con sandbox como dije, no uso vps o vpn. la mayoria de cuentas q tengo es de ya años atras cuando las habia creado con vpn. deberias calentar tus cuentas al menos un par de dias y luego comenzar con 100 perfiles por dia e ir subiendo gradualmente hasta 170, de ahi en adelante noto que me deslogean las cuentas
un promeedio d 170 a 190. solo 170 perfiles por dia que son 6 horas aprox, lo dejo trabajnado mientras duermoBro y cuanto cobras mensual con esas 100 cuentas? Tu las tienes trabajando 24/7 ?
Ya pago ultra?Hola, vengo a aportar que en efecto siguen pagando, desde Noviembre no ha fallado el pago mensual, en febrero la verdad es que puse poca atención pero igual llegaron unos $20 maso.
Ver el archivo adjunto 967123
Si broYa pago ultra?