¿Alguien usando señales de trading en crypto? Mi experiencia con Million Trader

JuanB27

JuanB27

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Llevo unos meses profundizando en el mundo del trading de criptomonedas y me di cuenta de que no siempre tengo el tiempo (ni la experiencia) para estar leyendo gráficos todo el día. Me puse a investigar plataformas de señales de trading y tras probar varias, me topé con una que me ha funcionado muy bien: milliontrader.net

No es una varita mágica, obviamente. Pero lo que me gustó es que:

• Las señales vienen con entrada, take profit y stop loss claros.
  • Tienen una comunidad activa (Telegram y soporte real).
  • No saturan con señales, sino que priorizan calidad.
  • También ofrecen contenido educativo, lo cual ayuda bastante si eres nuevo o quieres mejorar.

Por si alguien anda buscando herramientas para comenzar a operar con más confianza o quiere complementar su análisis, me pareció buena idea compartirlo por aquí.
¿Alguien más los ha probado? ¿Qué otras plataformas recomiendan para señales?

Saludos y buen trading 🚀

Última edición por un moderador:
Yo tampoco quiero estar leyendo gráficos todo el día y lo que hago es comprar y mantener. Para ser un servicio que usas, parece más que lo estás vendiendo que que lo estés usando.

Que el cohete te acompañe 🚀

Yo tampoco las recomiendo. Si fueran tan eficaces, habría mucho más gente usandolas. Y concuerdo con el otro compañero, esto tiene más pinta de ser publicidad encubierta que compartir una experiencia.

A mi de momento me han ido funcionando, tampoco creo que sean para todo el mundo pero me gustaría conocer más experiencias para tener segundas opiniones

Me da la impresión que es publicidad.

Lo más importante con respecto a seguir señales así como con cualquier otra técnica empleada en el trading es la gestión del riesgo, no poner la mirada en las ganancias sino en la conservación del capital y tener estrategia y método, más nada...

Lo más importante con respecto a seguir señales así como con cualquier otra técnica empleada en el trading es la gestión del riesgo, no poner la mirada en las ganancias sino en la conservación del capital y tener estrategia y método, más nada...
En trading y en inversión normal también lo es. Como dice Warren Buffett (probablemente el mejor inversor de todos los tiempos): la norma número uno es "no perder dinero" y la norma número 2 es "nunca olvidar la regla número uno".

En trading y en inversión normal también lo es. Como dice Warren Buffett (probablemente el mejor inversor de todos los tiempos): la norma número uno es "no perder dinero" y la norma número 2 es "nunca olvidar la regla número uno".
Totalmente cierto, si pierdes más que ganas o cambias de estrategia o estás 100% perdido

Bueno, al menos ahora se esfuerzan para que el spam quede encubierto.

Atrás