¿Alguien usando UltraScrapper este año?

• Autor Autor MaoMizusawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaoMizusawa

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien activo con ultrascrapper en el 2022?

Yo, apenas me metí y tengo 9$ pendientes de cobro en estos días, si pagan vuelvo y aviso, estoy esperando si pagan para ponerme a crear cuentas y verificarlas.

Recuerdo cuando en el 2020 saque 1300 usd

Recuerdo cuando en el 2020 saque 1300 usd
Había buen rate en ese tiempo, ahorita hay que tener decenas o cientos de cuentas para que valga la pena, igual para mi eso no es mucho problema, todo es ver si siguen pagando

Si siguen pagando, el 5to día habil de cada mes.

Yo fui uno de los primeros beta tester que tiempos xD Estaba en un grupo de telegram pero me salí cuando deje de trabajar con ultra, aún existe?

Si,exacto...eso lo cambiaron
Ahora es una tasa variable, suele estar entre 0.25 y 0.45 cada 1k
Estás son las stats de mi cuenta, aunque casi un 40% de todos los perfiles me cuentan como no disponibles y esta tasa está en 0.11 / 1k más o menos, debido a eso estoy entre 0,35 a 0,45 / 1k

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-11-02 151840.webp
    8,2 KB · Visitas: 155
Estás son las stats de mi cuenta, aunque casi un 40% de todos los perfiles me cuentan como no disponibles y esta tasa está en 0.11 / 1k más o menos, debido a eso estoy entre 0,35 a 0,45 / 1k
Cuántas cuentas usas aprox?

Cuántas cuentas usas aprox?
Ahorita estoy con 25, algunas le pongo 150 perfiles pero la mayoria están de menos 100 y le iré subiendo poco a poco, si pagan y veo que todo va bien me pongo con más.

Ahorita estoy con 25, algunas le pongo 150 perfiles pero la mayoria están de menos 100 y le iré subiendo poco a poco, si pagan y veo que todo va bien me pongo con más.
Usas la misma ip, o vas por una vps? Yo uso vps pero quizá me es rentable la misma ip

Usas la misma ip, o vas por una vps? Yo uso vps pero quizá me es rentable la misma ip
Vps, pero igual las bloquean, por lo que la solución es verificarlas con DNI, cosa que estoy haciendo

Hola, vengo a dejar mi aporte de que ya me pagaron en btc el día de ayer (lo equivalente a $9 que alcancé a hacer), por lo tanto confirmo que al nov de 2022, ultrascrapper paga.

De que iba esto? me recuerdo haber trabajado con ell un tiempo corto y lo deje pero no recuerdo de que iba, era el que usaba linkedin?

Buen dia con todos soy nuevo en este foro, pero ya antiguo en ultra lo usaba por alla en 2020. hace 3 semanas encontre mi excel d cuentas linkedin.. y ayer tuve varios desloges con advertencias... algun consejo? d como evitar eso...les comento que sigo usando un metodo antiguo que es duplibcar el ultra con sandbox y bueno ... si me podrian aconsejar un poco mas sobre el tema estaria muy agradecido

sigue activo?