MaoMizusawa
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Había buen rate en ese tiempo, ahorita hay que tener decenas o cientos de cuentas para que valga la pena, igual para mi eso no es mucho problema, todo es ver si siguen pagandoRecuerdo cuando en el 2020 saque 1300 usd
Antes era 1 dólar cada 1k cuentas o algo así no?Si siguen pagando, el 5to día habil de cada mes.
Si,exacto...eso lo cambiaronAntes era 1 dólar cada 1k cuentas o algo así no?
Estás son las stats de mi cuenta, aunque casi un 40% de todos los perfiles me cuentan como no disponibles y esta tasa está en 0.11 / 1k más o menos, debido a eso estoy entre 0,35 a 0,45 / 1kSi,exacto...eso lo cambiaron
Ahora es una tasa variable, suele estar entre 0.25 y 0.45 cada 1k
Cuántas cuentas usas aprox?Estás son las stats de mi cuenta, aunque casi un 40% de todos los perfiles me cuentan como no disponibles y esta tasa está en 0.11 / 1k más o menos, debido a eso estoy entre 0,35 a 0,45 / 1k
Ahorita estoy con 25, algunas le pongo 150 perfiles pero la mayoria están de menos 100 y le iré subiendo poco a poco, si pagan y veo que todo va bien me pongo con más.Cuántas cuentas usas aprox?
Usas la misma ip, o vas por una vps? Yo uso vps pero quizá me es rentable la misma ipAhorita estoy con 25, algunas le pongo 150 perfiles pero la mayoria están de menos 100 y le iré subiendo poco a poco, si pagan y veo que todo va bien me pongo con más.
Vps, pero igual las bloquean, por lo que la solución es verificarlas con DNI, cosa que estoy haciendoUsas la misma ip, o vas por una vps? Yo uso vps pero quizá me es rentable la misma ip
Que bien!. Aun sigues trabando la pagina al dia de hoy?Hola, vengo a dejar mi aporte de que ya me pagaron en btc el día de ayer (lo equivalente a $9 que alcancé a hacer), por lo tanto confirmo que al nov de 2022, ultrascrapper paga.
Ver el archivo adjunto 882145
Buenas, usas DNI de que país?Vps, pero igual las bloquean, por lo que la solución es verificarlas con DNI, cosa que estoy haciendo
Me uno a la preguntasigue activo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?