¿Alguien uso el Disavow tool de google?

Morro6981 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Creo que es para bloquear vínculos spam en nuestros blogs. No lo probe, pero me gustaría que dejen de visitarme paginas como Vampirestat.com ,current.com, etc.

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Es para desautorizar enlaces que no nos sirven, enlaces de otras páginas. Hay que avisarles primero al webmaster de la página que te tiene el enlace, decirle que lo quite, si no lo hace, avisas a Google a través de Disavow tool.
No lo he usado.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Esa herramienta es para "decirle" a Google que no tome en cuenta determinados enlaces ya que si vienen de sitios maliciosos perjudican el posicionamiento de la web.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
El acceso a ciertas paginas lo podes bloquear desde el .htaccess. La herramienta que comentas es para eliminar backlinks.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tienen un error de concepto.

Los enlaces siguen existiendo por siempre aunque usen la herramienta.
Disavowlinks no es para eliminar enlaces (eso es imposible sin tener acceso al sitio desde donde te enlazan).

Lo que se hace es desautorizar: Indicar al buscador Google (existen más buscadores) que no tenga en cuenta estos enlaces al momento de calificar las SERP de tu web.

Creo que es para bloquear vínculos spam en nuestros blogs. No lo probe, pero me gustaría que dejen de visitarme paginas como Vampirestat.com ,current.com, etc.