¿Alguien usó Elementor Pro sin pagar?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Furiavegana

En su web, los precios no los entiendo bien, están facturados por 1 año, quiere decir que luego te quitan la licencia y debes pagar nuevamente?

Alguien tiene elementor pro nulled ? Sabes de algún lado donde conseguir elementor PRO a buen precio?

A mi me sale que hay que pagar mensualmente, como Netflix si no pagas, te lo quitan.

Y algún sitio para comprarlo pirata y sin tanto código malicioso?
hay un montón donde se compra esas cosas, pero una web recomendable?

Yo lo tengo y funciona sin problemas, podriamos hacer un cambio, si te interesa, Saludos

Nulled para un cliente no es la mejor combinacion...
Por qué? Si es una web que No requiere SEO, sino que hará sem (pagará a google) pagará por publicidad a google, fb, para que la gente llegue y compre el servicio/producto, no le interesa nada más. eso está bien.
Obviamente no es lo ideal, pero a mí no me interesa, a mis páginas webs, propias, no les pongo nada nulled obviamente.

Por qué? Si es una web que No requiere SEO, sino que hará sem (pagará a google) pagará por publicidad a google, fb, para que la gente llegue y compre el servicio/producto, no le interesa nada más. eso está bien.
Obviamente no es lo ideal, pero a mí no me interesa, a mis páginas webs, propias, no les pongo nada nulled obviamente.
Con eso dices todo, quieres instalar algo que pueda tener malware/scripts/código malicioso a una web que te están pagando para hacerla.... Así no requiera SEO, o alguna otra cosa, no está bien hacer eso

Allá tú, pero veo que no tienes ética

Obviamente, desde que pido un plugin nulled dejé sentado que no estoy haciendo algo como se debería.
Daré mi opinión sobre dos cosas
1: los themes o plugin nulled en su mayoría traen código malicioso tarde o temprano si la web llega a despegar la van o a borrar o a meter publicidad o directamente a cobrar porque no sea borrada o sea un chantaje te lo digo por experiencia propia y aparte de todo esto te buscaras un problema con la persona u empresa que te contrato.
2: Hay que tener ética cuando se hace trabajos a otras personas u empresas.

Por otro lado si buscas un plugin nulled hay páginas "seguras" donde puedes buscarlo

Entonces Pilato, tomó agua y se lavó las manos diciendo:

es una web que No requiere SEO, sino que hará sem (pagará a google) pagará por publicidad a google, fb, para que la gente llegue y compre el servicio/producto, no le interesa nada más. eso está bien.

Daré mi opinión sobre dos cosas
1: los themes o plugin nulled en su mayoría traen código malicioso tarde o temprano si la web llega a despegar la van o a borrar o a meter publicidad o directamente a cobrar porque no sea borrada o sea un chantaje te lo digo por experiencia propia y aparte de todo esto te buscaras un problema con la persona u empresa que te contrato.
2: Hay que tener ética cuando se hace trabajos a otras personas u empresas.

Por otro lado si buscas un plugin nulled hay páginas "seguras" donde puedes buscarlo

Amigo@, estamos en un foro de webmasters, todos sabemos que pueden traer cosas maliciosas....
Si nos vamos a poner éticos.. es otra cosa, medio negocios que se hacen en el foro no es ético de por sí.

Volviendo al tema. Sí ya un forero me lo pasó lo que buscaba 🙂

Amigo@, estamos en un foro de webmasters, todos sabemos que pueden traer cosas maliciosas....
Si nos vamos a poner éticos.. es otra cosa, medio negocios que se hacen en el foro no es ético de por sí.

Es verdad hablan de ética en un foro donde venden cuentas robadas, sitios de peliculas, etc. La ética déjenla para otros ámbitos.

Es verdad hablan de ética en un foro donde venden cuentas robadas, sitios de peliculas, etc. La ética déjenla para otros ámbitos.
Pero es WordPress, si trabajas los clientes con links de afiliados le sacaras más provecho además de quitarte dolores de cabeza, elementor paga un 50% según su página:
Lo que cobras por una web + 50% porque tu cliente pago elementor ¿es malo?, si no lo quiere hacer por ética al menos hágalo por la plata.🤓

Tírate de un puente solamente xq los demás lo hacen 😉 Anyways, best of luck

Última edición:
Yo realicé una página web y realmente elementor me funciona muy bien está aquí, Elementor es muy fácil e intuitivo https://arnaldogonzalezt.com/, ahora lo que no estoy segura es si no renuevo la licencia todo quedará intacto o no podré hacer modificaciones a la página

hola, tengo licencia elementor pro, generatepress, rankmath, con actualizaciones automaticas por 1 año y en el caso de divi es de por vida

Yo te doy Hosting VPS con Wordpress y Elementor PRO por 50 usd al año.
incluye soporte técnico y ayuda en la configuración avanzada de las funcionalidades de tu sitio.

Pronto se incluirá también licencias PRO de:
  • Premium Addons for Elementor
  • Unlimited Elements
Así es, Hosting VPS para Wordpress con Elementor Pro + Premium Addons for Elementor Pro + Unlimited Elements Pro >>> $50 USD al año
Elementor Pro con licencia?

Atrás