S
sLuis
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tal os está funcionando Bloguers.net para link building?
Buenas,
Estoy buscando nuevas opciones para mover algunos proyectos y, sobre todo, para conseguir enlaces y algo de tráfico adicional desde contenidos relacionados.
He visto Bloguers.net y me ha parecido interesante porque permite encontrar blogs y artículos con los que hacer colaboraciones, además de dar algo de visibilidad a los contenidos.
Por si alguien no la conoce:
https://bloguers.net
Mi duda es para los que ya la habéis utilizado:
¿Realmente os ha servido para SEO o principalmente para conseguir tráfico?
Me interesa saber especialmente:
También me interesa saber qué estrategia utilizáis dentro de la plataforma. Por ejemplo, si publicáis artículos propios, buscáis colaboraciones, intercambiáis contenidos, etc.
A priori me parece una herramienta que puede complementar una estrategia de link building, pero prefiero conocer experiencias de gente que la haya utilizado antes de dedicarle más tiempo.
¿Qué experiencia habéis tenido con Bloguers.net?
Gracias!
Buenas,
Estoy buscando nuevas opciones para mover algunos proyectos y, sobre todo, para conseguir enlaces y algo de tráfico adicional desde contenidos relacionados.
He visto Bloguers.net y me ha parecido interesante porque permite encontrar blogs y artículos con los que hacer colaboraciones, además de dar algo de visibilidad a los contenidos.
Por si alguien no la conoce:
https://bloguers.net
Mi duda es para los que ya la habéis utilizado:
¿Realmente os ha servido para SEO o principalmente para conseguir tráfico?
Me interesa saber especialmente:
[]Qué tal es la calidad de los blogs que se encuentran.
[]Si habéis conseguido enlaces que hayan tenido continuidad.
[]Qué tal funciona para webs nuevas.
[]Si habéis notado tráfico real procedente de las publicaciones.- Si merece la pena frente a hacer guest posts/contactar directamente con otros blogs.
También me interesa saber qué estrategia utilizáis dentro de la plataforma. Por ejemplo, si publicáis artículos propios, buscáis colaboraciones, intercambiáis contenidos, etc.
A priori me parece una herramienta que puede complementar una estrategia de link building, pero prefiero conocer experiencias de gente que la haya utilizado antes de dedicarle más tiempo.
¿Qué experiencia habéis tenido con Bloguers.net?
Gracias!