¿¿¿ Alguien Utiliza OnlyWire ???

dedalo20 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Hola a todos:
Soy muy novato en esto del Linkbuilding y Tengo una gran duda con respecto a este servicio OnlyWire. Pienso contratar el servio PRO de $12.99 (dicen que es bueno). Por lo que he visto este servicio se puede crear backlinks en 50 marcadores sociales por lo cual pienso dejar mi enlace en todos estos sitios que ofrece el servicio por día.

Por otra lado averiguando en este foro indican que lo recomendable para hacer backlinks por día es mas o menos 10 (de PR alto, web 2.0, .Gov, .edu), entonces la pregunta es ¿ no sería muy excesivo publicar mi enlace en 50 marcadores sociales (OnlyWire) por día y ser penalizado por Google?. Ó es que los backlinks de marcadores sociales valen menos y por ende se pueden crear muchos mas por día?.

Por otra parte si alguien me pudiera ayudar a usar este servicio de forma correcta y sacarle el máximo provecho para no tirar mi dinero en vano, se lo agradeceré.:p7:

Saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si lo reportes bien en varias URLs de 1 sitio puede ser más efectivo que apuntar todo a la misma URL.

dedalo20

Beta
Desde
2 Oct 2011
Si lo reportes bien en varias URLs de 1 sitio puede ser más efectivo que apuntar todo a la misma URL.

Ese es el motivo por el cual quiero comprar este servicio, y es para dejar backlinks de cada Post ó Articulo que voy a crear en mi blog, en los 50 marcadores sociales que ofrece este servicio. ¿ No se si te refieres a eso ?

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mejor comprate la version paga de next script y te ahorras mensualidades.

Aunque tiene menos redes para publicar, es muy efectivo y las redes que tienen sin de altisimo pr.

Cualquier duda enviame mp.

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
lo siento pero es un poco incomodo que alguien este a la espera de la necesidad de uno para caerle con sus "ofertas", oh soy yó el que me equivoqué de SubForo ....¿ este subforo es de LinkBuildin?.. ah si creo que sí...
Si totalmente yo lo denuncie..

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
lo siento pero es un poco incomodo que alguien este a la espera de la necesidad de uno para caerle con sus "ofertas", oh soy yó el que me equivoqué de SubForo ....¿ este subforo es de LinkBuildin?.. ah si creo que sí...

Alguien que haya tenido alguna experiencia con ONlywire por favor?

Si quieres comprar basura en inglés es cosa tuya.
Gastar 13 USD mensuales en este tipo de servicios plagado de spam es tirar el dinero a la basura.

Oh, perdón por ofrecer algo mejor. Si no tienes confianza en lo que te comentan los usuarios, mejor no pidas ayuda.

Si totalmente yo lo denuncie..

Ok, si ese es tu filtro para "denunciar" haré lo mismo con tu usuario.

Muy grato ayudar, mejor que gasten su dinero y después quéjense por partida doble... "Me penalizaron el sitio, gaste 13 USD mensuales, nadie me ayuda, nadie opina..."

Saludos!

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Recordad que puedes ser penalizado por hacer muchos bscklinks al dia a uba url.Chicos haced vuestro linkbuilding de forma manual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Si quieres comprar basura en inglés es cosa tuya.
Gastar 13 USD mensuales en este tipo de servicios plagado de spam es tirar el dinero a la basura.

Oh, perdón por ofrecer algo mejor. Si no tienes confianza en lo que te comentan los usuarios, mejor no pidas ayuda.

Ok, si ese es tu filtro para "denunciar" haré lo mismo con tu usuario.

Muy grato ayudar, mejor que gasten su dinero y después quéjense por partida doble... "Me penalizaron el sitio, gaste 13 USD mensuales, nadie me ayuda, nadie opina..."

Saludos!
¿Vas a denunciar por venganza? Mira que eso lleva a sancion directa de tu usuario. ;)

COn respecto al tema, solo he escuchado 1 cosa mala de Onlywire.. pero casi nada..

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
yo lo usaba...
ya hace tiempo deje de hacer las cosas de forma automática :)

joaoob

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2012
Yo utilizo onlywire hace mas de 1 año y me funciona muy bien, considerando que soy muy flojo como para estar haciendo bookmarking manualmente lo vengo utilizando con regularidad y justifica con creces los 13 dolares mensuales por mas de 40 servicios que tiene...;)

dedalo20

Beta
Desde
2 Oct 2011
Como dijo Jack el Destripador "Vamos por partes", Yo como novato en esta materia del Linkbuilding, quiero aprender y por eso pregunto como se hace esto o aquello. Yo no quiero que se aprovechen de mi Necesidad y se me avienten cual buitre abrumándome con sus servicios y ofertas, es molesto y cansino:mad:.

Si hubiera querido contratar un servicio de reseñas o comprar enlaces a mi pagina créanme que me hubiera ido a otro lugar como FIVERR. no les parece?

Gracias a aquellos que me dieron su honesta opinión sobre onlywire, lo tomare en cuenta.

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Dependiendo temáticas yo creo que el comprar links si es rentable no? he visto un blog hace unos meses que creció de forma desmesurada con enlaces artificiales, de webs de temática distinta, en diferentes idiomas (hasta en chino!!) y está en el puesto 1 en dos keywords super rentables :-\

Puestos a en algún caso probar... donde sería el mejor sitio para comprarlos? q tengan un crecimiento "seminatural" webs en castellano?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Puedes usar tal como lo dices o si quieres en un segundo nivel apuntando a primer nivel (enlace piramidal)