¿¿¿ Alguien Utiliza OnlyWire ???

dedalo20 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Hola a todos:
Soy muy novato en esto del Linkbuilding y Tengo una gran duda con respecto a este servicio OnlyWire. Pienso contratar el servio PRO de $12.99 (dicen que es bueno). Por lo que he visto este servicio se puede crear backlinks en 50 marcadores sociales por lo cual pienso dejar mi enlace en todos estos sitios que ofrece el servicio por día.

Por otra lado averiguando en este foro indican que lo recomendable para hacer backlinks por día es mas o menos 10 (de PR alto, web 2.0, .Gov, .edu), entonces la pregunta es ¿ no sería muy excesivo publicar mi enlace en 50 marcadores sociales (OnlyWire) por día y ser penalizado por Google?. Ó es que los backlinks de marcadores sociales valen menos y por ende se pueden crear muchos mas por día?.

Por otra parte si alguien me pudiera ayudar a usar este servicio de forma correcta y sacarle el máximo provecho para no tirar mi dinero en vano, se lo agradeceré.:p7:

Saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si lo reportes bien en varias URLs de 1 sitio puede ser más efectivo que apuntar todo a la misma URL.

dedalo20

Beta
Desde
2 Oct 2011
Si lo reportes bien en varias URLs de 1 sitio puede ser más efectivo que apuntar todo a la misma URL.

Ese es el motivo por el cual quiero comprar este servicio, y es para dejar backlinks de cada Post ó Articulo que voy a crear en mi blog, en los 50 marcadores sociales que ofrece este servicio. ¿ No se si te refieres a eso ?

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mejor comprate la version paga de next script y te ahorras mensualidades.

Aunque tiene menos redes para publicar, es muy efectivo y las redes que tienen sin de altisimo pr.

Cualquier duda enviame mp.