Alguien vende en ebay?

• Autor Autor luisz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisz

luisz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos forobetanos.
Como bien lo dice el titulo, ando buscando personas que vendan articulos o algún producto en ebay, quisiera resolver una duda y si estoy deduciendo bien se podria tener beneficios monetarios, si vendes en ebay enviame un mp :encouragement:

te envie un mp

Yo vendo también. Desde hace 5 años. Si necesitas algo me avisas 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus

yo he sido vendedor power seller en ebay , si tienes cualquier duda enviame MP.

Yo tambien tengo cuenta y he vendido en eBay. Enviame un MP o por acá. Saludos :encouragement:

cuales son los beneficios?

hola [MENTION=5695]franciscok[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION] que bueno contar con vendedores de ebay para resolver algunas dudas, me podrian ayudar con algo

soy de Colombia he comprado en muchos sitios online en distintas partes del mundo, pero en ebay no.

quiero saber si compro unos zapatos en ebay usa, si me los envian a mi pais ???

cuanto tardaría mas o menos

que consejos me darian antes de comprar¨?

gracias

hola franciscok iNeedYou mccurdy que bueno contar con vendedores de ebay para resolver algunas dudas, me podrian ayudar con algo

soy de Colombia he comprado en muchos sitios online en distintas partes del mundo, pero en ebay no.

quiero saber si compro unos zapatos en ebay usa, si me los envian a mi pais ???

cuanto tardaría mas o menos

que consejos me darian antes de comprar¨?

gracias

El tiempo depende de cada vendedor, ebay no es una empresa que vende productos directos, sino que permite que usuarios del común ofrescan sus productos, es muy similar a mercadolibre.
te aconsejo que le compres a usuarios con top rated selle, estos normalmente son los más confiables asi te evitas estafas.
en cuanto a el envió de tu producto y cuanto te cobran, puede ser gratis en ese caso dirá "Free shipping" ó si no se calculará el valor y se cobrará a la hora de que pagues.
No soy un expero, dehecho soy un completo novato en Ebay, en la primera tienda online que tuve experiencia y buen sabor de boca fue en dealextreme, aunque duró más o menos 2 meses en llegar el producto.

Para comprar por ebay primero hay que preguntarle al vendedor si hace envios internacionales. El tiempo de llegada a tu pais siempre dependera de la empresa de correos que escojas y de como trabaja la aduana alla.
Si hace el envio internacional tienes que ver que empresa usa y cuanto seria el costo del envio que generalmente se eleva bastante en esos casos.
Verifica sus calificaciones, cada vez que entras al perfil de un vendedor, al lado de su nombre hay un numero y debajo un porcentaje. El numero indica la cantidad de comentarios y calificaciones que otros usuarios compradores y/o vendedores le han dejado a esa persona. El porcentaje indica cuantas de estas calificaciones son positivas a mayor porcentaje o porcentaje de 100% mejor ya que esto indicará que es un usuario de mas confianza.
Saludos :encouragement:

Atrás