¿Alguien vió Better call Saul?

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Better-Call-Saul.jpg

La serie empezó la semana anterior, con un récord de vistas en Estados Unidos, manteniendo al mismo director.

Siendo este martes su segundo capítulo estreno, me pareció interesante saber si alguien ya tuvo la oportunidad de verlo y conocer su opinión.

De Breaking Bad, ya aparecieron Saul (obvio :topsy_turvy:), Mike, Tuco y sus acompañantes :welcoming:

Yo hace un rato termine de ver el segundo capitulo y me gusto se mira que es una historia interesante.

Si. Me gusta que es original pero tambien tiene el como mismo sabor de Breaking Bad. La verda estoy muy feliz que hiseron este serie

ya los vi los 2 capitulos, en lo personal me parecieron interesantes, me quede con ganas de mas, tiene el mismo estilo de Breaking Bad, pues al final siempre te quedas con ganas de mas, los personajes que han salido lo han hecho bien, y mas ese Saul, es un master, la verdad que espero y no la hechen a perder la serie.

Recomendada!!

Me encanto, 100 recomendada

Bastante buena! :star2:

Es buenisima :welcoming: Yo tambien la recomiendo. Todos los amantes de Breaking Bad la van a disfrutar. 😛8:

Recién vi el primer episodios, se ve buena :encouragement:

Tiene el mismo aroma a Breaking Bad, solo hace falta que desarrollen la historia de Saul con la decima parte de calidad que hicieron Breaking Bad y les queda una historia del copón.

Estoy esperando agarrar algo de tiempo libre para comenzar a verla junto con mi esposa 🙂
Después comento mis primeras impresiones

Nunca me hubiera imaginado a Saul trabajando en un ..... 😎

Esperando con ansias el 3er capítulo.

Última edición:
Yo estoy esperando que salgan mas capítulos para verlos de una sentada :fat:

Ayer ví los dos primeros capítulos y la verdad que la serie ha empezado muy bien. La recomiendo totalmente. :encouragement:

Tiene ese ritmo semi lento que no me gustaba de Breaking Bad... le daré una oportunidad unos episodios más.

Me acabo de enterar de esto, voy a verla online ahora mismo!

Tiene ese ritmo semi lento que no me gustaba de Breaking Bad... le daré una oportunidad unos episodios más.
Si algo tiene breaking bad es que siempre están ocurriendo cosas! Supongo que como me gustó tanto no la encontré lenta, bueno solo la escena de la mosca se me hizo algo innecesaria la verdad xD

Nunca me hubiera imaginado a Saul trabajando en un FAST FOOD 😎

Esperando con ansias el 3er capítulo.
No hagas spoiler algunos no vimos nada!

Última edición:
A mi me ha encantado, tengo que decir que el primer capítulo es algo lento hasta algo que pasa en el final y te engancha jajaja no digo nada, pero la verdad es que me está gustando porque vamos a poder ver los orígenes de Breaking Bad y creo que lo están presentando muy muy bien 😛 Por cierto me ha sido más facil encontrarlo en Español que en Inglés jajaja bastante impresionante jajaja

Vi el primer capitulo por netflix pero es demasiado pronto para decir que es buena
esperemos que se desarrolle un poco mas la historia 🙂

Me gusta pero me parece a mi que va a ser muy muy repetitiva...

Habrá que ver que se puede hacer con ella, por lo visto se consume mucho :greedy_dollars: