Alguien viralizó por Whatsapp?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, he estado leyendo y pensando sobre viralizar alguna noticia o video, etc por Whatsapp, ya que es un medio de comunicación mundial y muy utilizado. Quería preguntarles a ustedes si ya han probado el "Marketing por Whatsapp" y que tal les ha ido. Saludos :encouragement:

:fatigue: Conozco mensajes virales por whatsapp tipo informativos, pero nunca he visto uno con fines de marketing, aunque pensandolo así, deben ser fructíferos! :welcoming:

Es muy buena idea, yo también lo pensé. Siempre me mandan esas mi*rdas de “Envía este mensaje a 3 grupos o morirás” xD

Yo con lo que llevo soñando de hace un tiempo es con que aumenten el limite de los grupos por lo menos a 5000

Son muy chicos lso grupos como para viralizar aun

:fatigue: Conozco mensajes virales por whatsapp tipo informativos, pero nunca he visto uno con fines de marketing, aunque pensandolo así, deben ser fructíferos! :welcoming:

Es muy buena idea, yo también lo pensé. Siempre me mandan esas mi*rdas de “Envía este mensaje a 3 grupos o morirás” xD

Eso mismo, imaginen viralizar links :greedy_dollars:😛7:

Yo con lo que llevo soñando de hace un tiempo es con que aumenten el limite de los grupos por lo menos a 5000

De whatsapp? 50 participantes no? :ambivalence:

Son muy chicos lso grupos como para viralizar aun

Yo hablo tanto de grupos como Whatsapp en sí.. 😛7:

Eso mismo, imaginen viralizar links :greedy_dollars:😛7:

De whatsapp? 50 participantes no? :ambivalence:

Yo hablo tanto de grupos como Whatsapp en sí.. 😛7:

Si de whatsapp, pero evidentemente ellos no van a hacer eso, whatsapp se convertiría una mina de diamantes inagotable y ellos lo saben y no lo van a permitir.

Última edición:
Lo eh intentado pero no funciona del todo bien, tendria que poner en practica algun metodo convincente

A mi es una forma de marketing que me causa rechazo... creo que provoca más malestar que información... al igual que el sms marketing en su momento. Nose no me gusta

Si de whatsapp, pero evidentemente ellos no van a hacer eso, whatsapp se convertiría una mina de diamantes inagotable y ellos lo saben y no lo van a permitir.

:sorrow:

Lo eh intentado pero no funciona del todo bien, tendria que poner en practica algun metodo convincente

Habría que pensarlo bien.. yo sé que bien pensado, y bien armado = :greedy_dollars:

A mi es una forma de marketing que me causa rechazo... creo que provoca más malestar que información... al igual que el sms marketing en su momento. Nose no me gusta

Está bien, es tu perspectiva y se respeta 🙂

Se hace indirectamente, si tu pones un video de Youtube o una entrada de calidad pues alguien lo pasará al grupo y este a otro. No hace falta que sea algo especial yo creo.

Se hace indirectamente, si tu pones un video de Youtube o una entrada de calidad pues alguien lo pasará al grupo y este a otro. No hace falta que sea algo especial yo creo.

Si, pero es otro tipo de idea a la que me refiero :encouragement:

No amigo, el whatsapp es algo muy privado.
Yo tengo 2 whatsapps, uno para todo la gente, todo mundo, que me conecto de vez en cuando y el otro para mi circulo más cercano familiares, amigos de mucho tiempo.

Última edición:
No amigo, el whatsapp es algo muy privado.
Yo tengo 2 whatsapps, uno para todo la gente, todo mundo, que me conecto de vez en cuando y el otro para mi circulo más cercano familiares, amigos de mucho tiempo.

Pero es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial para comunicarse..

Un amigo siempre hacía eso, pero nunca logró resultados, mejor ni lo hice. 😕

Pero generaría visitas móviles solamente con links, y en muchos dispositivos no serviría para Adsense

:sorrow:😕

Por? Acaso no hay AdSense para móviles?
Dependiendo, si la página está adaptada a dispositivos móviles, si me aparece, bueno en lo personal en mi blog, si aparece AdSense en mi plantilla RD.

Las tipicas cadenas con links por debajo..eh visto que muchos te los mandan..o el tipico para activar whatsapp..hay metodos..pero whatsapp te podria bloquear si jodes mucho con el tipico spam.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.