Alguien vive del bloging?

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se puede, el problema es que se necesita un largo periodo de aprendizaje, y un tiempo para que los proyetcos se estabilizen y empiecen a generar ganacias, además que si no tienes experiencia previa tardaras en "despegar" porque cometeras errores (los tipicos errores de novato), a no ser que tengas mucha suerte y tengas una muy buena idea, encuentres un buen nicho sin buscarlo, cosas así.

Resumen: Si se puede, pero es dificil.

Claro que se puede vivir de esto creo que en foro tenemos muchas personas que podrían ejemplificar esto, entre ellos el admin carlosseo. Yo vivo de esto que su bien aun no es mucho ya es mas que suficiente para pagarme la carrera, rentar un lugar donde vivir, comer bien todos los días y darme un lujo de vez en cuando. Que claro estoy me ha costado, ya que fueron 2 años de aprendizaje para aprender las técnicas y temáticas para cobrar cada mes.

dedicale tiempo y seriedad y veras como triunfas en esto, aquí en el foro encontrar mucho materia de ayuda, aunque claro, no quieras ganar como los grandes en menos de un mes y obviamente necesitas un inversión al inicio en un dominio y en un hosting.

Mi primera inversión fue de tan solo 25 usd al año por un host y un dominio y gracias a ello ya tengo hasta mi vos para mis proyectos.

Claro que se puede vivir del blogging, pero cabe aclarar que el área de trabajo es muy amplio, ya que no solo es tener blogs personales, sino que también se puede redactar entre otras cosas.

Yo con esto ( ambas cosas mencionadas ) saco para mucho de mis gastos :greedy_dollars:

Se puede vivir perfectamente y muy bien de los blogs, demora un poco pero da sus excelentes frutos.

Tienes toda la razón Franyer, precisamente yo fui despedida de mi empleo por una media discapacidad que tengo, se siente horrible cuando ya no le sirves a alguien,cuando a una empresa ya le sirves sea por lo que sea se deshacen de ti. Con esto no quiero decir que me olvide de buscar otro empleo pero sigo sintiendo la inquietud de tener otra fuente de ingresos pues cada día los salarios son mas bajos y la vida mas cara.

Puedes estar enfermo e incapacitado para cualquier otro trabajo y trabajar en esto, a tu ritmo y con tus propios horarios. Un ejemplo de ello somos lennuc y yo 🙂 suerte y animo, querer es poder!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Gracias no me voy a dar porvencida, asi me tarde o cometa muchos errores.

se puede dependiendo del pais que vivas por ejemplo no es lo mismo 1000 dolares al mes en estados unidos que en mi pais republica dominicana, ya que en mi pais puedes vivir no como un rey pero super bien, puedes pagar una casa bonita comprar un buen carro, y no cubrir la mayoria de tus necesidades, creo que se puede pero lo que mas influye es donde tu vivas, por ejemplo en mi ultimo trabajo yo ganaba 500 dolare al mes, y es un poco mas del sueldo minimo , y ahora no estoy trabajando y tengo una pagina que me da 350 dolares al mes lo que significa que cuando llegue alos 600 podre ya vivir de esto si quiero, 🙂 si decides emprender este camino , suerte y espero verte llegar lejos 🙂

Yo vivo de los blogs desde hace poco mas de dos años, me ha pagado de todo, casa, carro, terreno, viajes y demás lujos... pero como se que esto no será para siempre, estoy invirtiendo buena parte de lo ganado en otro tipo de negocios "físicos" 🙂

Esta claro que vivir de blogging en España hace falta el triple de trabajo.
En Sur América, y incluso en Estados Unidos, la vida es mucha mas barata. Mi cuñado tiene familia en Boston, compraron una casa de 500 m2, bien situada preciosa por 200.000 Dolares
La vida es cara en España. Con lo que genero de ingreso, podría vivir correctamente en otros países.
Pero bueno, que vamos a hacer?

Pues la verda no se si del bloggin en si ya que apenas voy empezando pero del internet si. Ya que haciendo diseños de logos, webs, plantillas; vendiendo dominios y productos de afiliados + cuentas de twitter(Ya no, las uso para mi propio proposito) y mas cosas.

Repito del blogging aun no tengo pruebas, pero del internet claro que puedes vivir.

Atrás