¿Alguien vive en Reino Unido?

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nativodemundo

Delta
Tengo idea de trasladarme allí, en mente tengo Escocia pero bueno, es sólo una idea vagabunda...

Si hay gente del foro que viva en UK podríamos hablar de la vida allí, coste, etc.

Hay un recurso muy bueno que voy a compartir con vosotros por si no lo conocéis, que es un blog de un tipo español que se dedica a Internet y ha montado una empresa en UK a distancia, paga muy muy poco de impuestos, al menos mucho menos que en España.

El blog es Desencadenado - Como crear tu empresa: información para emprendedores, real como la vida misma.

Su empresa es una Ltd, como si en España fuera la SL o la SLU, pero sin la inversión inicial de 3000 euros, ni los altos costes en impuestos ni la demora o la dificultad para abrir la sociedad.

Se supone que es una de los paises mas bien pagados los sueldos asi como las rentas mas caras, yo no he vivo pero me han platicado unos amigos estudiantes que pasaron na temporada que la vida es muy comoda asi como ganas asi te rinde el money y la genete es muy tranquila los jovenes son un poko lokochones pero segun ellos que la vida es comoda

Buenas tardes, la verdad que me interesa mucho ya que siempre he tenido la idea de irme a UK, tambien estaria bien saber el tema de jubilacion si hay o no, etc.

Chaito

Atrás