¿Alguien vive programando Apps & Admob?

sub7 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
Hola soy desarrollador de Apps y tengo muchas Apps en la store, estoy como 4 años en el mercado de las Apps (Solo Android), talvez alguien que también esté en la misma situación podríamos hacer un feedback y sacar mayores beneficios.

Saludos
 

DJKoding

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
71
Buenas, tengo entendido que para publicar Apps en google hay que pagar, usted me podria publicar mi app?
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola soy desarrollador de Apps y tengo muchas Apps en la store, estoy como 4 años en el mercado de las Apps (Solo Android), talvez alguien que también esté en la misma situación podríamos hacer un feedback y sacar mayores beneficios.

Saludos
Sí, yo viví de eso un tiempo, tenía buenos ingresos, pero sufrí un accidente, no cuidé mi cuenta y todo se fue abajo jaja apenas este siguiente año planeo retomarlo aunque me falta mucho conocimiento.
Pero en este ambiente, hay de todo y dudo mucho que logres una alianza en el mismo rubro porque o te roban las ideas o te las copian xD
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
En el foro hay personas que ganan Miles de dólares con ello
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
estoy iniciando...

en que lenguaje o plataforma programas apps?

conoces de algun buen manual para posicionar una app en playstore??
 

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
542
Yo vivi por 5 años de mis apps, tenía más de 40 apps publicadas y algunas con más de 1 millón de descargas. Ganaba entre 200 a 250 dólares x día entre las 40 (pero el 20% daba el 80% de las ganancias).

Luego Google un día hizo limpieza y empezó a bloquearme mis apps, me bloqueo 3 y me cerró la cuenta, adiós ingresos de un día para el otro.

Te recomiendo que hagas solo 1 app y enfocate en esa, tener muchas es peligroso y no solo te dediques a eso, se gana bien, pero SAN GOOGLE te puede bajar en una.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba