¿Alguien vive programando Apps & Admob?

• Autor Autor sub7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sub7

sub7

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola soy desarrollador de Apps y tengo muchas Apps en la store, estoy como 4 años en el mercado de las Apps (Solo Android), talvez alguien que también esté en la misma situación podríamos hacer un feedback y sacar mayores beneficios.

Saludos

Buenas, tengo entendido que para publicar Apps en google hay que pagar, usted me podria publicar mi app?

Hola soy desarrollador de Apps y tengo muchas Apps en la store, estoy como 4 años en el mercado de las Apps (Solo Android), talvez alguien que también esté en la misma situación podríamos hacer un feedback y sacar mayores beneficios.

Saludos
Sí, yo viví de eso un tiempo, tenía buenos ingresos, pero sufrí un accidente, no cuidé mi cuenta y todo se fue abajo jaja apenas este siguiente año planeo retomarlo aunque me falta mucho conocimiento.
Pero en este ambiente, hay de todo y dudo mucho que logres una alianza en el mismo rubro porque o te roban las ideas o te las copian xD

En el foro hay personas que ganan Miles de dólares con ello

estoy iniciando...

en que lenguaje o plataforma programas apps?

conoces de algun buen manual para posicionar una app en playstore??

Yo vivi por 5 años de mis apps, tenía más de 40 apps publicadas y algunas con más de 1 millón de descargas. Ganaba entre 200 a 250 dólares x día entre las 40 (pero el 20% daba el 80% de las ganancias).

Luego Google un día hizo limpieza y empezó a bloquearme mis apps, me bloqueo 3 y me cerró la cuenta, adiós ingresos de un día para el otro.

Te recomiendo que hagas solo 1 app y enfocate en esa, tener muchas es peligroso y no solo te dediques a eso, se gana bien, pero SAN GOOGLE te puede bajar en una.

Atrás