Alguien ya está aprovechando la nueva super tendencia en Youtube?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
El vídeo juego among us la está estallando. La verdad pocas veces desde fortnite se había visto esto. Todos los YouTube de gameplay lo están aprovechando.

La verdad es que el juego es simplemente perfecto. Super ligero y multiplataforma. Por ejemplo fortnite es multiplataforma. Pero no cualquier móvil lo puede jugar. En cambio among us lo puede jugar cualquiera hasta con el pc o móvil más mierda.

Permite juntar 10 jugadores, por lo cual se reúnen youtubers famoso. Las partidas son cortas, por lo sé puede sacar bastante contenido.

Obviamente los YouTuber de gameplay lo están aprovechando y generan más visitas de lo normal.

Pero hay otro grupo que también está aprovechando, los canales ramdom que suben " los mejores momentos" las mejores muertes" es decir cojer contenido de muchos YouTubers famosos, peor solo clips por lo cual es posible que no tengan problema.

Y tu le estás sacando benefició o al menos juegas mucho?

Tal vez la fiebre de este juego sea más duradera por el hecho de que es amigable para todos los dispositivos, pero llegará el punto de exceso de contenido y la gente se enfadara.
Este es el momento perfecto

Yo lo he visto mencionar mucho, y he visto muchas paginas en venta sobre el nicho, pero le tengo miedo a usar el nombre por el tema de copy, igual y todavia no lo regulan bien, pero si sigue estallando en una de esas se llevan todo lo que haya sobre le tema sin permiso.

No creo que sea tanto como Fornite!

Esta en su auge, solo eso, en fb si se le puede sacar buen provecho a esos momentos randoms, el alcance es mucho mejor y la gente comparte por cualquier cosa

Fortnite tiene más alcance y tiende a ser más renovable por sus actualizaciones de temporada, si pueden aprovechar el boom, pff adelante, incluso hay más de este juego emulados en fortnite.

A mi me parece divertido, pero no sé si en el futuro tendrá mas emociones que las que ya hay. Pero esto es un juego de alguna plataforma tipo Epic Games o que onda?

Atrás