¿Recibieron el pago de adbooth CPA?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2013
Ecpm Nada Tambien jaja >_<

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Heee Corrijo.! >_< Revisando mis cuentas.!1 ya Recibi mi pago Cpm Por paypal me falta de la otra cuenta :p

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cpa cobrado, falta cpm. En la web de CPM me pone pagada pero todavía no he recibido nada, supngo que llegará mañana.

Vagabond

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2013
Sigue sin llegarme CPA Payoneer :/

sendoh07

No recomendado
Desde
7 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cpa cobrado paypal

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011
Cpm Pago ya pero me siento engañado estoy por dejar adbooth ya genere 1849 usd y solo me pagan 1700 y me faltan 149 usd

Vagabond

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2013
Sigue sin llegarme el pago XDD ¿Será que no me quieren? :c

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
no estoy por molestar mucho por que para el otro mes tengo una cantidad alta y si se molestan pueden hasta baniarme y ya salen de mi jajajaja

No creo! Si generas ganancias a ellos tambien les sirve, aparte si es dinero que ganaste y es tuyo porque no reclamarlo? o por lo menos que te informen a que se debe el descuento...

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011
No creo! Si generas ganancias a ellos tambien les sirve, aparte si es dinero que ganaste y es tuyo porque no reclamarlo? o por lo menos que te informen a que se debe el descuento...

si me estoy poniendo en contacto con joan que es el que paga para saver por que me an enviado 149 usd no es mucho pero sirven para hacer algo

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
A mi me enviaron solo una parte del pago, alguien sabe si esto es normal? no me lo enviaron completo? tengo que quejarme? donde?

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
A mi me enviaron solo una parte del pago, alguien sabe si esto es normal? no me lo enviaron completo? tengo que quejarme? donde?

Manda un tiket Pero si Cobras por Tranferencia Bancaria .!1 Es Normal que te cobren interes los bancos , igv y nose que cosas mas que no entiendo ami me cobraran 20 a 60 dolares kreo mas cantidad mas me cobraran X_x

Noce si seguira siendo haci xD

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Cpm Pago ya pero me siento engañado estoy por dejar adbooth ya genere 1849 usd y solo me pagan 1700 y me faltan 149 usd

Ami me paso lo mismo recien cuando veo me falta mas de 200 dolares gane 1000 y me pagaron 800, tambien me di cuenta que cobraron fess paypal cosa que nunca pasa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.