¿Recibieron el pago de adbooth CPA?

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vagabond

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Alguien ha recibido el pago de adbooth CPA?

Ecpm Nada Tambien jaja >_<

Heee Corrijo.! >_< Revisando mis cuentas.!1 ya Recibi mi pago Cpm Por paypal me falta de la otra cuenta 😛

Pago recibido de Adbooth Cpm por Paypal

cpa cobrado, falta cpm. En la web de CPM me pone pagada pero todavía no he recibido nada, supngo que llegará mañana.

Sigue sin llegarme CPA Payoneer :/

cpa cobrado paypal

cpa cobrado por paypal >P

Cpm Pago ya pero me siento engañado estoy por dejar adbooth ya genere 1849 usd y solo me pagan 1700 y me faltan 149 usd

Sigue sin llegarme el pago XDD ¿Será que no me quieren? :c

Cpm Pago ya pero me siento engañado estoy por dejar adbooth ya genere 1849 usd y solo me pagan 1700 y me faltan 149 usd

Abri ticket ya !!! Y contanos como te fue :encouragement::encouragement:

Abri ticket ya !!! Y contanos como te fue :encouragement::encouragement:

no estoy por molestar mucho por que para el otro mes tengo una cantidad alta y si se molestan pueden hasta baniarme y ya salen de mi jajajaja

no estoy por molestar mucho por que para el otro mes tengo una cantidad alta y si se molestan pueden hasta baniarme y ya salen de mi jajajaja

No creo! Si generas ganancias a ellos tambien les sirve, aparte si es dinero que ganaste y es tuyo porque no reclamarlo? o por lo menos que te informen a que se debe el descuento...

No creo! Si generas ganancias a ellos tambien les sirve, aparte si es dinero que ganaste y es tuyo porque no reclamarlo? o por lo menos que te informen a que se debe el descuento...

si me estoy poniendo en contacto con joan que es el que paga para saver por que me an enviado 149 usd no es mucho pero sirven para hacer algo

A mi me enviaron solo una parte del pago, alguien sabe si esto es normal? no me lo enviaron completo? tengo que quejarme? donde?

Yo recibí el pago de CPA por Paypal :encouragement:

A mi me enviaron solo una parte del pago, alguien sabe si esto es normal? no me lo enviaron completo? tengo que quejarme? donde?

Manda un tiket Pero si Cobras por Tranferencia Bancaria .!1 Es Normal que te cobren interes los bancos , igv y nose que cosas mas que no entiendo ami me cobraran 20 a 60 dolares kreo mas cantidad mas me cobraran X_x

Noce si seguira siendo haci xD

Ami me paso lo mismo recien cuando veo me falta mas de 200 dolares gane 1000 y me pagaron 800, tambien me di cuenta que cobraron fess paypal cosa que nunca pasa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás