Alguien ya reclamo los $50.000 del banco Itaú

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes

Vi la siguiente publicidad acerca del banco Itaú,
Y me gustaría conocer si alguien pudo recibir los $50.000 Cop (14.50 usd aprox.) tal como ofrecen,o es puro humo?.

La publicación que vi dice lo siguiente

"Si abres una cuenta de ahorros en nuestra app 📲, recibes $50.000 en efectivo por las primeras cinco transacciones que realices c/u de $10.000 😎
Aplican términos y condiciones. Conoce más en www.itau.co/abrecuentas".

Parceros alguno que me diga ? 🥺

Adjuntos

• Screenshot_20200211-163008_Facebook.webp
    Screenshot_20200211-163008_Facebook.webp
    96,3 KB · Visitas: 27
Me apunto también ví la publicidad y deseo saber más información... Aún qué según mi punto de vista debe ser como hace Nequi que para poder que te den ese incentivo debes hacer transacción como recargas, pagos

Pues con tal de cumplir los requisitos es lo de menos, ya sea pasar los 10 mil a otras cuentas del mismo banco ó ver que comprar 😅 con esos 50 mil y los que dan retirarlos en algun cajero

Yo igual la vi, pero realmente no tengo idea de como se puede hacer efectivo. tambien quedo pendiente a quien nos pueda brindar info.

*Devolución de $50.000 mcte, si el cliente realiza cinco (5) compras con su tarjeta débito Mastercard Debit de la cuenta de ahorros creada a través de la APP del Banco Itaú en compras presenciales y no presenciales de mínimo $10.000 cada una de ellas. Este beneficio tiene un límite máximo de devolución por cliente correspondiente a $50.000, sin importar el número de cuentas de ahorro creadas o transacciones realizadas y se aplicará únicamente durante el 1er mes, contado a partir de la apertura de la cuenta de ahorros a través de la APP del Banco Itaú. En el caso de que el cliente aperture varias cuentas de ahorros, el término del mes contará desde la apertura de la cuenta más antigua, es decir, la primera que aperture a través de la APP del Banco Itaú.

La oferta será válida únicamente para cuentas de ahorros creadas del 09 de septiembre al 15 de febrero del 2020. La devolución se verá reflejada en la cuenta de ahorros creada a través de la APP del Banco Itaú durante la vigencia de la campaña y se abonará al mes siguiente de la realización de las transacciones. Si el cliente tiene varias cuentas de ahorro que apliquen al beneficio, la devolución se abonará a la cuenta desde la que se hayan realizado las transacciones. El beneficio aplica sólo para las transacciones realizadas con su tarjeta débito Mastercard Debit de las cuentas de ahorro que se hayan contratado por la APP del Banco Itaú y cumplan estos términos y condiciones, no aplica para transacciones realizadas por PSE.