¿Alguien ya sacó cálculos con Netflix Turcas?

• Autor Autor Netzone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Netzone

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola foro
El tema de esa publicación es para preguntar y saber su punto de vista, basado en experiencia o cálculos acerca de como es mejor canjear los pines de las cuentas Turcas y tener el mejor beneficio de los mismos

No se si me explico...
Es mejor canjear 2 de 75TL o canjear los pines de 100TL cada vez ¿? esto se saca haciendo cálculos, y no los he hecho, a lo mejor es una pregunta tonta, pero quiero saber si alguien del foro ya tiene ese dato.

¿Será que Netflix sacara pines de 130TL?

Pues, yo usé 1 de 75tl hace 2 años y aún me facturan en TL, que al mes pago por UHD, unos 5.50$

Hola foro
El tema de esa publicación es para preguntar y saber su punto de vista, basado en experiencia o cálculos acerca de como es mejor canjear los pines de las cuentas Turcas y tener el mejor beneficio de los mismos

No se si me explico...
Es mejor canjear 2 de 75TL o canjear los pines de 100TL cada vez ¿? esto se saca haciendo cálculos, y no los he hecho, a lo mejor es una pregunta tonta, pero quiero saber si alguien del foro ya tiene ese dato.

¿Será que Netflix sacara pines de 130TL?
Pagar con tarjeta definitivamente sale más barato que comprar pines

Ya Netflix actualizó los precios, aun no en todas las cuentas, pero en la mayoría

Me imagino, pero desconozco del tema, crees que se pueda vincular una tarjeta a 50-100 cuentas? está complicado
Si ha ido subiendo el precio
1676749886751.webp

Pero el cambio a dolares no es mas de 6$

Ya Netflix actualizó los precios, aun no en todas las cuentas, pero en la mayoría

Me imagino, pero desconozco del tema, crees que se pueda vincular una tarjeta a 50-100 cuentas? está complicado
Máximo 3 o 4 cuentas

En mi caso prefiero los pin de 200 liras 😅

Disculpa la pregunta, pero lo pagas con tu tarjeta panameña? no creo, no?
Si, desde hace más de 2 años. Usé un truco en su momento, que dejaba la facturación en liras, y hasta ahora no me ha fallado, ya tengo más de 2 años así, inicié pagando alrededor de 3$ mensual, ya va por 5 y tanto, pero sigue siendo más rentable que pagar los 16

Yo vengo pagando con mi tarjeta de mi país desde este mes y solo pago el valor de la moneda en turquia y todo normal

Para lo de la tarjeta pueden hacerlo con la tarjeta turca ya pusieron el método gratis

Y sobre el hilo, saca el costo por día y te darás cuenta de que es más barato
Costo÷dias que te da cada pin y listo

Para lo de la tarjeta pueden hacerlo con la tarjeta turca ya pusieron el método gratis

Y sobre el hilo, saca el costo por día y te darás cuenta de que es más barato
Costo÷dias que te da cada pin y listo
Solo deja una tarjeta y el mínimo para recargar son 250 try, yo prefiero pagar con mi tarjetas xd

Si, desde hace más de 2 años. Usé un truco en su momento, que dejaba la facturación en liras, y hasta ahora no me ha fallado, ya tengo más de 2 años así, inicié pagando alrededor de 3$ mensual, ya va por 5 y tanto, pero sigue siendo más rentable que pagar los 16
Ya somos 2 solo que yo la agregue en este mes y otra cuenta que tengo con mi tarjeta de mi país 🙂

Adjuntos

• IMG_20230218_163908.webp
    IMG_20230218_163908.webp
    16,1 KB · Visitas: 27