falcao93
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeteros Espero esten Muy bien 🙂 Bueno tengo varios meses en lo de opciones Binarias, y todo saben que basicamente son apuestas pero con mas probabilidades que una apuesta de Futbol por ejemplo, ya que basandonos en estrategias podriamos llegar a ganar un % diario y tener metas fijas e ir retirando ganancias y corto plazo ( semanas o dias). He estado probando una estrategia propia la probe en Demo y fueron 18 dias de ganancias en pruebas de seguidas, decidi iniciar en real con 50 Usd desde el lunes ( es decir ayer) y me ha ido Muy bien, Mi plan es asi:
Ganar el 15% diario durante 18 dias en total serian un 900% de ganancia neta mas nuestra inverion es decir que si empiezo con 50 Usd tendria 500 usd en 18 dias ganando 15% al dia, Operando con mi estrategia ( aproximadamente como mucho 2 Horas) En la mañana en donde pagan mucho mas % un 85% 90% por Inversion.
Bueno en si si alguien conoce algo del tema y le gustaria comprtir lo que el sabe y lo que yo se para hacer algo mucho mas solido que me mande Un mp 🙂
Aca las imagenes
Deposito
Lunes
Martes
Total
Ganar el 15% diario durante 18 dias en total serian un 900% de ganancia neta mas nuestra inverion es decir que si empiezo con 50 Usd tendria 500 usd en 18 dias ganando 15% al dia, Operando con mi estrategia ( aproximadamente como mucho 2 Horas) En la mañana en donde pagan mucho mas % un 85% 90% por Inversion.
Bueno en si si alguien conoce algo del tema y le gustaria comprtir lo que el sabe y lo que yo se para hacer algo mucho mas solido que me mande Un mp 🙂
Aca las imagenes
Deposito

Lunes

Martes

Total